La cagada de Rafa Mora en el ‘Sálvame Mediafest’ que ya es viral

Es indiscutible que ‘Sálvame’ es el programa más surrealista de la televisión. El formato de La fábrica de la tele no deja de sorprender a pesar de llevar más de 13 años de antena. A lo largo de toda su historia hemos visto todas las situaciones posibles. Una de las cosas más fuertes de los últimos tiempos fue la rotura de la tibia y el peroné de Belén Esteban en directo. La colaboradora aún sigue recuperándose de su reciente operación.

Hace poco vimos la ‘Sálvame Fashion Week’, en la que los tertulianos desfilaron por la pasarela luciendo los modelitos más espectaculares hechos por diseñadores españoles. Los datos de audiencia fueron tan buenos que la organización rápidamente se ha puesto manos a la obra para sorprender de nuevo a la audiencia y lo cierto es que no les ha costado mucho hacerlo.

Rafa Mora cantó ‘Nora’ junto a Niña Polaca

Los presentadores del formato informaron de la creación del ‘Sálvame Mediafest’ y la idea enloqueció a las redes sociales. Los colaboradores del programa tuvieron que cantar anoche con artistas de la talla de Azúcar Moreno, Samantha Hudson, Amistades Peligrosas o Rebeca Pous. La mezcla de todos ellos ha causado furor en las redes y la unión entre Henry Méndez y Rocío Carrasco ha sido de las más llamativas para los fans del programa.

Uno de los momentos más comentados en las redes ha sido el percance que sufrió Rafa Mora durante su actuación junto a Niña Polaca. El de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se subió al escenario del festival televisivo para interpretar el tema ‘Nora’ junto al grupo. Cuando comenzó la canción todo parecía que iba con normalidad, pero después nos dimos cuenta de que el colaborador no iba en tiempo y acabó perdiéndose.

Fue el mismo grupo el que paró a Mora en directo para indicarle cuándo tenía que cantar, algo que provocó muchas risas entre los espectadores. El vídeo ya se está haciendo viral en las redes y muchos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. El momentazo dio para tanto que el colaborador terminó siendo el peor valorado de todos los que actuaron anoche en directo.

Carmen Alcayde se alzó como ganadora del ‘Sálvame Mediafest’

Al final del programa, hubo una ganadora indiscutible que despertó muchas pasiones y es que por su entrega, no podía ser de otra manera. La periodista Carmen Alcayde se alzó vencedora tras su actuación con Ptazeta. La colaboradora se entregó al completo, rapeó y perreó sobre el escenario del ‘Sálvame Mediafest’. Esta mañana nos despertábamos con la noticia de que el programa fue líder de audiencia.

Hoy las redes sociales están llenas de memes sobre el programa de anoche y es que no sería de extrañar que en los próximos tiempos pudiésemos disfrutar una segunda edición del ‘Sálvame Mediafest’. ¿Os pareció Carmen Alcayde justa ganadora?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: