La verdadera imagen de los protagonistas de ‘Peaky Blinders’ fuera de la serie

‘Peaky Blinders’ es una de las series más populares de todos los tiempos. La ficción británica ha conseguido a lo largo del tiempo meterse en la casa de muchos de sus espectadores, que esperan ansiosos siempre todos sus capítulos. Comenzó a emitirse en el año 2013 y desde entonces ha habido hasta seis temporadas que no han dejado indiferente a nadie. El pasado mes de abril, terminó la sexta temporada tras varios capítulos en la BBC.

Desde el comienzo de la serie, sus protagonistas han cambiado mucho físicamente, pero el cambio es más evidente si lo comparamos con la imagen de todos ellos fuera de la ficción. La imagen de todos ellos dista mucho de la que solemos ver a través de la pequeña pantalla y por te traemos el cambio de todos ellos para que lo compruebes por ti mismo.

Cilliam Murphy

El protagonista de la serie poco tiene que ver con el chico de la boina que sale en ‘Peaky Blinders’, sobre todo en los momentos que luce su barba con es el caso de esta imagen. En la ficción interpreta a Tommy Shelby.

Paul Anderson

El actor que interpreta a Arthur Shelby cuando deja atrás el vestuario de su personaje se quita unos cuantos años de encima. Podéis comprobarlo por vosotros mismo en el caso de esta foto en la que lleva una chaqueta «bomber» verde.

Sophie Rundle

Lejos de esa imagen clásica que tiene en la serie, la actriz que da vida a Ada Shelby parece bastante más joven que el papel que interpreta. Su imagen es mucho más moderna y casual.

Ned Dennehy

Charlie Strong es uno de los personajes que tiene la imagen más similar a la del actor original. Es probable que sea uno de los que va menos caracterizado en la ficción.

Finn Cole

Es uno de los actores más atractivos de la serie y es que cuando se quita la corbata y se deja crecer la barba, su imagen parece mucho más moderna y fresa. ¿En cuál os gusta más?

Ian Peck

Curly es uno de los personajes más carismáticos de la serie y es que su papel no deja indiferente a nadie, a pesar de que poco tiene que ver con el actor Ian Peck.

Natasha O’Keeffe

Otras de las que se quita años cuando sale de su personaje en Natasha. El papel de Lizzie Stark lo hace de maravilla, pero su look natural nos encanta.

 

 

Harry Kirton

De verle siempre tan bien arreglado como va el personaje de Finn Shelby, nadie se atrevería a decir que el actor luce muy cambiado y con un look tan distinto en la vida real.

Kate Phillips

La actriz está impresionante de cualquier manera y es que, a pesar de la caracterización, la intérprete de Linda Shelby conquista siempre a muchos de los seguidores de la serie.

Aimee-Ffion Edwards

Uno de los cambios que más nos ha llamado la atención es el de la actriz que interpreta a Esme Shelby. La mujer se quita unos varios años de encima cuando sale de su personaje en ‘Peaky Blinders’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: