Pablo Chiapella explica por qué NO deja ver ‘LQSA’ a su hija

La pasada noche del martes Pablo Chiapella, nuestro querido Amador Rivas en ‘La que se avecina’, acudió a divertirse a ‘El Hormiguero’ y, de paso, nos dejó algunos titulares que comentaremos a continuación. Y es que este señor, por lo general, cada vez que abre la boca, sube el pan.

El actor acudió al programa presentado por Pablo Motos para charlar sobre su nueva película, ‘Llenos de gracia’, una comedia basada en una historia real basada en la vida del exjugador de fútbol Valdo y la hermana Marina.

«Lo bonito que tiene la película es que está basada en la historia de Valdo, el futbolista que terminó debutando con el Real Madrid y que pasó la infancia en un orfanato que es donde empieza la película», contó el actor en referencia a la historia que veremos próximamente en cines.

El día que Pablo «arruinó» un hotel

El actor, conocido sobre todo por su participación en la serie de los hermanos Caballero para Telecinco, aprovechó su paso por el programa para contar algunas de las divertidas anécdotas que ha vivido gracias a ser uno de los personajes más conocidos de nuestra televisión.

«Estaba de gira, no me acuerdo con qué, y llegamos a un hotel después de la función y el camarero se entusiasmó al verme, me invitó a una cerveza, luego a otra, otra, otra… Nos acabamos el arcón. Al día siguiente bajo en el ascensor por la mañana y veo al director del hotel echándole la bronca. Entonces le toqué por detrás para contarle lo que había pasado, me reconoció, empezó a sacar cervezas y cayó otro arcón«, contó entre risas el actor a Pablo Motos, que tampoco podría aguantarse las carcajadas.

Su hija, alejada de ‘LQSA’

En otro punto de la entrevista, Chiapella contó que a su hija no la dejan bajo ningún concepto la serie protagonizada por su padre… y lo cierto es que la explicación tiene bastante sentido: «Tiene siete años y en casa no le dejamos ver la serie. No quiero que vea a su padre en tanga, entre otras cosas«, comentaba el actor que, recordemos, se hace llamar en la serie (entre otras cosas), el ‘Capitán Salami’.

«Es pequeña para ver la serie, pero en su entorno hay niños y primos que saben. Ella me ubica como actor, pero más que el concepto de actor entiende el concepto de Amador Rivas. El otro día le dice a su profesor de piscina: «Mi padre es Amador»», contaba el intérprete.

A vosotros, ¿Qué os han parecido los motivos de Pablo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: