En muchos casos, las redes sociales se han convertido en un detector de infidelidades. Es más que habitual que en Twitter o en TikTok se viralice contenido de personas que han pillado a sus parejas siéndoles infieles gracias a este tipo de aplicaciones. No es que las redes sociales fomenten el engañar a tu pareja, solo que a veces pueden llegar a delatarte y a veces sucede de la manera más inesperada, como en el caso de la siguiente noticia.

Una tuitera que se llama Alejandra (@alejandrafm01) se encontraba un buen día jugando al Pádel en Fuenlabrada cuando fue testigo de una conversación que verdaderamente le movió por dentro. Del enfado que le produjo escuchar aquella conversación entre varios chicos anónimos para ella, decidió publicar su contenido en un tuit para intentar que le llegara a la novia de uno de ellos y… dicho y hecho. La historia ha revolucionado a muchos usuarios de la red social de pajarito.

«Espero poder encontrar a la chica», dijo la tuitera

«Si tu novio estaba el miércoles (15 de junio, sobre las 21:00) en ‘la pecera’ de Fuenlabrada jugando al pádel y tú te vas a Tenerife una semana, que sepas que le dijo a su amigo que iba a llamar a Arancha para literalmente ‘echar un polvo’. Twitter haz tu magia«, escribió la joven en una publicación. Lo que seguramente no se esperaba es que al poco rato el tuit comenzase a hacerse viral y a acumular miles y miles de likes.

En vistas de que la publicación comenzó a comer fuerza en Twitter, Alejandra volvió a escribir: «He recibido muchas críticas, pero también hay gente q me defiende, lo cual agradezco mucho. La historia es 100% real. Espero poder encontrar a la chica, y si su relación es abierta, perfecto, entonces no habrá problemas». Más tarde añadió: «Para los que decís ‘no me gustaría ser la chica y que 20k de personas sepan que mi novio me es infiel’, hasta donde yo sé, no he puesto nombre ni DNI. La chica es libre de decidir manifestarse o no. Yo con que le llegue el mensaje estoy satisfecha».

A las pocas horas, sorprendentemente, la chica afectada por esta noticia se pronunció en la publicación: «Arantxa es su ex, gracias por avisar. Soy la novia». El mensaje de la joven revolucionó a muchos usuarios que estaban deseosos porque pudiese leer el mensaje y contestase. Aunque lo más impactante estaba aún por suceder. Al poco tiempo, la tal Arantxa se pronunció dejando a todos sin palabras.

«Él es mi ex y me puso los cuernos con ellos», dijo Arantxa

«Hola, yo soy Arantxa. La verdad es que sí sabía que tenía novia porque él es mi ex y me puso los cuernos con ella, así que ojo por ojo, muela por muela, disfruta en Tenerife, guapa», escribió la chica con la que el novio de la anterior tenía pensado ponerle los cuernos. Con ella identificada, solo faltaba el novio por aparecer en el hilo de Twitter, pero los usuarios de la red social de pajarito no corrieron esa suerte, ya que el chico nunca llegó a aparecer en ningún momento.

Más tarde, la que suponemos que ya es la exnovia del joven, puso un mensaje demoledor en su perfil que auguraba que la relación entre ambos se había acabado: «Puedo aguantar cualquier cosa, pero por la deslealtad no paso». La historia dio para mucho debate y muchos usuarios se posicionaron tanto con unos como con otros y el tuit ya tiene casi 40.000 likes. ¿Tú de qué parte estás?





Por último, os dejamos con un vídeo muy impactante de la venganza de una mujer al enterarse que su novio se había sido infiel:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO