Mujer descubre a novio infiel por un detalle en una foto que vio en Instagram

Una ruptura amorosa suele suponer un doloroso proceso de duelo, especialmente si hay una infidelidad de por medio, y si a eso le sumas que la tercera persona es de tu entorno, la cosa se complica todavía más. Jedda, conocida en TikTok como @jeddamindtricks, compartió el pasado mes de mayo un vídeo en el que mostraba cómo había descubierto que su novio le engañaba con otra.

Jedda se dio cuenta de que, en una fotografía que había compartido otra chica en Instagram, aparecía el desayuno que normalmente pedía su novio y su pulgar. «Cuando pillas a tu novio engañándote porque has reconocido su desayuno y su pulgar en la publicación de otra chica en Instagram«, escribió en el vídeo que publicó en TikTok donde podemos ver la fotografía en cuestión.

Los detalles

Jedda no dudó en confrontar a su novio y al final rompieron su relación, aunque él lo negó todo. A raíz de subir el clip en TikTok, la gente empezó a hacer preguntas a Jedda para conocer más detalles sobre lo que había ocurrido y ella no dudó en compartirlos: «¿La chica era una amiga en común?», preguntó una persona.

Jedda explicó que la otra chica no sabía de su existencia y también habló con él: «Me ha pedido no involucrarla en público y lo haré porque está pasando por lo mismo que yo: nos mintió a las dos. Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibimos una excusa diferente cuando lo confrontamos después de que yo viera la fotografía y le escribiera. No sé si sigue con él, pero corté el contacto de inmediato, y él sigue manteniendo que no me fue infiel».

Y es que, tras hablar con ella, Jedda hizo cálculos y cree que su expareja podría haberla engañado durante los casi dos años y medio que duró la relación.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

@jeddamindtricks bish ima scorpio what’d you expect #ibetyouthinkaboutme #swiftie #ohwellbyerocco #breakup #cheater #scorpio #callmecrazyillactcrazy ♬ omg she may be insane – Troy

 

Jedda ha subido otros vídeos en su cuenta de TikTok sobre este tema como, por ejemplo, ha explicado lo que dijo su exnovio a la otra chica cuando le echó en cara que estaba con otra: «por favor, bloquéala en todos sitios, sé de lo que es capaz«.

@jeddamindtricks like boy wrath and revenge are a Scorpio’s expertise, if I was coming for you you’d know it – you’re just not worth it 💅🏼 #scorpio #messytok #breakup #breakuptiktok #scorpiothings #geminiseason #revenge #disney #cheater ♬ original sound – jedda 🐱

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Qué haríais si os encontrarais en la situación de Jedda?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: milenio mirror

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: