Macarena García sorprende desvelando qué concursante de ‘OT’ fue su «crush»

El rostro de Macarena García es inolvidable y es que es una de las actrices españolas más carismáticas del momento. Arrasó en la gran pantalla cuando interpretó a la ‘Blancanieves’ que le sirvió para ganarse su primer Goya en la categoría de actriz revelación en el año 2012. Desde entonces no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación y es que su hermano, Javier Ambrossi, y ella, forman un tándem de escándalo.

Los hermanos trabajaron juntos en ‘La llamada’, donde ella estuvo dirigida por él junto a Javier Calvo. Además, han trabajado juntos en la serie ‘Paquita Salas’, que fue el debut de los Javis en la pequeña pantalla. Su vida privada siempre ha estado expuesta en los medios de comunicación y es que su relación con Leiva ha generado muchos titulares desde que comenzaron a salir juntos.

Macarena García era una gran seguidora de ‘OT’

‘B&B’, ‘El ministerio del tiempo’ o ‘La otra mirada’ son algunos de los títulos de las series en las que hemos visto a la actriz. Además, acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Paraíso’, la ficción de Movistar+ en la que sale junto a Gorka Otxoa, Iñaki Ardanaz o Pau Gimeno. Con motivo de la promoción de los nuevos capítulos, Macarena está concediendo numerosas entrevistas y ha sido una de ellas la que le ha hecho saltar a los medios.

Hablando sobre el fenómeno fan que causan las estrellas mediáticas, Macarena ha confesado que cuando ella era una adolescente bebía los vientos por ‘Operación Triunfo’. El concurso de TVE, y posteriormente de Telecinco, hizo vibrar a todos los espectadores con sus inolvidables concursantes que conquistaron a muchas personas del público. En la edición de ‘Operación Triunfo 2005’ uno de los participantes le robó el corazón a la actriz.

Macarena García ha confesado que Sergio Rivero, fue su amor platónico y que se llegó a enamorar del canario que más tarde se proclamó vencedor de su edición. Además, la joven ha contado una divertida anécdota: «Hubo una vez un programa en el que ofrecían, creo recordar, su almohada. Tú mandabas un mensaje de texto y podías conseguir la almohada de Sergio Rivero, creo recordar, que es así el recuerdo que yo tengo. Pues bien, llamé… pero no gané».

Sergio Rivero ganó ‘Operación Triunfo 2005’

Ya han pasado 16 años desde la flamante edición en la que Sergio coincidió con compañeros tan populares como Edurne o Soraya Arnelas, que son las grandes conocidas de esa generación. Las actuaciones memorables del concursante le hicieron ser el ganador absoluto superando a Arnelas en la gala final del programa. Aquella edición fue una de las más exitosas de todas las etapas del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sergio rivero (@sergiorivero__)

A pesar de que han pasado muchos años, Sergio Rivero continúa dedicándose a la música y así lo demuestra en sus redes sociales, donde suele compartir mucho contenido relacionado con su profesión. El artista ha hecho siempre alarde de su constancia y es que su pasión por la música no es ningún capricho ni nada pasajero.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: