Lucía desvela el sexo y el nombre de su bebé y la reacción de Isaac no deja a nadie indiferente

El culebrón protagonizado por Lucía Sánchez e Isaac de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido uno de los más intensos de los últimos tiempos. Ambos se conocieron en el programa presentado por Sandra Barneda y comenzaron a salir juntos después de que él le pusiera los cuernos a Marina con Lucía. La polémica terminó de estallar cuando los tres coincidieron en ‘La última tentación’ y por fin se vieron las caras.

Al salir del programa, la pareja rompió su relación, pero más tarde anunciaron que se estaban dando una nueva oportunidad. El punto más álgido de la polémica llegó cuando, de manera definitiva, rompieron la relación y ella anunció en el programa ‘Bailando conmigo’, que estaba embarazada de Isaac desde hacía dos meses. Su ruptura, con numerosas acusaciones cruzadas, se juntó con el bombazo de la concursante.

Lucía e Isaac disfrutaron junto a los suyos del «Baby Gender Reveal»

Una vez se calmaron las aguas, se filtró en las redes sociales una imagen que revolucionó a los fans de la pareja. Al parecer, se estaban dando la oportunidad número no sé cuántos y es que ambos podrían haberse reconciliado con el fin de cuidar juntos a su bebé. De momento, han sido varias veces las que hemos podido verles juntos y esta última ha sido la más especial de todas ellas.

La pareja, que no quiso desvelar públicamente el sexo de su bebé, ha hecho un «Baby Gender Reveal» para el disfrute de sus amigos y familiares y, por supuesto, los fans de ambos. Ha sido a través del canal de Lucía en Mtmad donde hemos podido ver las imágenes al completo. Los padres de la criatura han dejado ir unos globos que había atados a un panel y ha sido ahí cuando hemos conocido a la vez el sexo y el nombre del bebé.

«Una niña», se podía leer escrito detrás de los globos. Además, abajo aparecía el nombre del bebé de la pareja: Mía. Las primeras declaraciones de Isaac fueron muy claras y concisas: «Yo tenía clarísimo que iba a ser una niña». También aseguró que estaba «muy feliz y contento». Antes del esperado momento, la familia de Lucía ya reconoció que creían que iba a ser una niña. Dicho y hecho.

Al principio, Lucía quería que fuese un niño

Por su parte, Lucía ha estado contando ante las cámaras que cuando se enteró de que estaba embarazada quería tener un niño. A las doce semanas, los médicos le comunicaron que estaba esperando una niña y desde ese momento está más que contenta con la noticia. La concursante se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y no cambiaría nada de su embarazo.

La próxima fecha señalada en el calendario de la pareja será el día del baby shower, aunque todavía desconocemos cuándo será. Está claro que tanto Isaac como Lucía están poniendo todo de su parte por el bien de la niña, de su educación y de su entorno familiar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: