Lara Álvarez sorprende a todos con un impresionante posado en la playa de Honduras

Es muy complicado entender ‘Supervivientes’ sin la figura de Lara Álvarez. La presentadora es, probablemente, la cara más visible de este reality de supervivencia, y esa popularidad se ve bien reflejada en sus números: más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Precisamente por esto, cada una de sus publicaciones son recibidas entre aplausos, y exactamente eso es lo que le ha pasado a la última… y ahora entenderéis el motivo.

La asturiana acostumbra a compartir fotos de su aventura caribeña. Se pasa tres meses en la otra punta del mundo y, en cierta forma, sus redes sociales son su nexo con el resto del mundo y, sobre todo, con sus seguidores en la península.

Un conjunto perfecto

Una de las cosas que más llama la atención siempre con ella es lo bien conjuntada que va: parece que el entorno y su estilismo siempre estén de acuerdo, y eso es algo que ha vuelto a demostrar en su última publicación, que en este preciso momento ya acumula más de 21.000 ‘me gusta’… que se dice pronto.

En la foto podemos ver a Lara absolutamente radiante en la costa de la playa, apoyada en un tronco caído y con un outfit de esos que cortan la respiración: un bikini con una parte superior tricolor muy caribeña y una parte inferior compuesta por una brevísima falda. Brazaletes y collares a juego, por supuesto. Pero lo que a mucha gente le ha encantado es cómo ha conjuntado todo esto con unas botas de montaña. Y es que esta mujer, en lo que a estilismos se refiere, es imbatible.

Una publicación para conquistarnos a todos

«También la tormenta brilla», escribió la presentadora en una publicación que, a estas horas, es ya todo un éxito con más de 200 comentarios, muchos de ellos, apuntando en una misma dirección: el impresionante abdomen definido que luce Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

«Quiero tu abdomen😍», «Tu si que brillas en cada programa con tu energía y sonrisa!», «Por mucho que lo intente no consigo encontrar palabras para describir lo HERMOSA que eres ❤️❤️❤️» o «Bueno bueno bueno… esas abdominales son reales??? Estás más fuerte que el vinagre de Jerez!!!!» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación.

Por último, os dejamos con el vídeo del momento en el que Alejandro Nieto gana la última prueba de líder frente a Nacho Palau. ¡La cosa estuvo muy reñida!

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: