Meterse en una relación sentimental no es nada sencillo. El amor está lleno de matices y, sobre todo, es de lo más imprescindible… y lo que hoy es un cuento de hadas, mañana, puede ser una auténtica pesadilla. Y exactamente eso fue lo que comprobaron de primera mano los protagonistas de nuestra historia de hoy.

Una pareja puede estar muy feliz hasta que, un buen día, una de las partes decide que necesito OTRA cosa; lo que tenía hasta ahora, por el motivo que sea, ya no es suficiente. Es en ese momento cuando los caminos se separan, siempre dejando atrás un halo de dolor y sufrimiento.

Claire Paradis se despertó un buen día y se percató de que su relación había llegado a su fin, por lo que, a sus 21 años, terminó con su pareja y se fue con un hombre 31 años mayor que ella.

El amor en el lugar más inesperado

Si a ella le hubiesen dicho hace unos años que iba a encontrar el amor de la mano de un hombre que podría ser su padre, lo cierto es que no se lo habría creído… pero todo cambió cuando conoció a Scott Medley, de 52 años: el flechazo fue instantáneo.

Corría el año 2020 cuando Claire trabajaba como recepcionista en un gimnasio en el que Scott trabajaba como entrenador personal. Lo que empezó siendo una relación puramente profesional, con el tiempo, acabó por convertirse en algo mucho más sentimental.

La cosa fue tan intensa desde un primer momento que, a pesar de llevar poco más de un año juntos, ya están comprometidos, porque creen que lo suyo será para siempre y por eso tienen que pasar por el altar. “Ambos estábamos en relaciones en ese momento, pero la atracción estuvo allí desde el principio”, contó Claire a Metro.

“Rompí con mi exnovio en Año Nuevo y esa misma semana contraté sesiones de entrenamiento personal con mi ahora prometido. Él y yo llegamos a conocernos y luego la tensión y la química se fueron sucediendo”, detalló la joven la medio británico.





Una historia compleja y con final feliz

Ambos, como ya os contamos, lo dejaron todo para empezar a compartir su vida juntos. ”Scott dice que dejó su relación para estar conmigo. Por mi parte, rompí con mi ex por mis propios motivos, pero en el fondo, estaba feliz de estar soltera porque entonces podría coquetear más con él”, reconoció Claire en la entrevista.

Como ya os podréis imaginar, la diferencia de edad entre ambos ha propiciado que les llueva todo tipo de críticas: a él por estar con alguien que podría ser su hija, y a ella por ‘querer a alguien que le pague las cuentas’.

Ella, por su parte, lidia con las críticas negativas como puede, pero se centra sobre todo en las positivas y en toda esa gente que los apoya. “Nunca antes había estado en una relación con tanta diferencia de edad y él tampoco, por lo que nunca antes había enfrentado este tipo de críticas. Sé que a mi pareja le han llamado ‘pedófilo’ a pesar de que soy mayor de edad, y también he tenido conocidos que lo llaman mi sugar daddy, lo cual está muy lejos de la verdad”, detalló la joven.

Claire cuenta también que una de las cosas que más le ha atraído de Scott desde el principio fue su ‘madurez’: “Todas mis relaciones anteriores fueron con personas de mi misma edad, y siempre salía mal algo. Los chicos de mi edad era emocionalmente inmaduros“, aseguró.

Ella también ha dejado claro que no es que le gusten los ‘hombre mayores’, así en general. Simplemente, ella está «enamorada de Scott»: «Me cuida y me mima; hace todo lo posible para hacerme feliz. Es tan bueno expresando sus sentimientos, y estoy muy agradecida de no tener que enseñarle eso, como hice con los demás“, zanjó.

No dudéis en seguir nuestro programa de entrevistas ‘Yo controlo’ en Youtube como Cabrotv:

A vosotros, ¿qué os parece toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO