El emocionante gesto de un padre con su hija que ha conmovido a todo Twitter

Experimentar el amor y el cariño de nuestros seres queridos es algo indescriptible y es importante que valoremos los pequeños gestos del día a día porque, en muchas ocasiones, nos acostumbramos y no somos conscientes del gran valor que estos tienen. Y es que, como ya sabéis, el amor no solo se demuestra con palabras.

Sad Season 17 GIF by America's Got Talent

Pequeños gestos que valen mucho

Agostina, conocida en Twitter como @borgoagostina2, ha compartido en la red social del pajarito azul el tierno gesto que le dedica su padre en el día a día. Su padre madruga cada día para ir a trabajar largas horas, pero eso no le supone ningún impedimento para hacerle una muestra de amor a su hija cuando llega por la noche.

«Mi papá se levanta a las 6 de la mañana para trabajar todo el día, pero él me espera todas las noches para cenar, así estoy acompañada y como comida calentita… HÁBLAME DE AMOR», escribió Agostina junto a dos fotografías: una captura de WhatsApp hablando con su padre y una fotografía donde lo vemos acompañándola en una cena.

Posteriormente, la joven publicó una tierna imagen junto a su padre en la que lo describía como «el rey» y añadía cuatro emojis de corazones, lo que emocionó todavía más a todos los que siguieron el hilo.

Un éxito en Twitter

El tuit acumula más de 188.000 likes y 4.000 retuits y son muchísimos los usuarios y usuarias que han comentado la publicación aplaudiendo el gesto del padre y compartiendo las costumbres parecidas que tienen sus progenitores con ellos. A continuación, os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

¿Qué os parece el gesto del padre de Agostina? ¿Os recuerda a algún familiar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cadena100

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: