Fran Perea publica una conversación de WhatsApp que desata la locura entre los fans de ‘Los Serrano’

Hay series de televisión que se quedan grabadas en la memoria colectiva de todo un país. Cuando no existían las plataformas, muchas ficciones conseguían reunir en el sofá del salón a toda la familia para disfrutar de un buen rato juntos. Series como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Médico de familia’, ‘Farmacia de guardia’ o ‘Siete vidas’ se llevaron la palma durante una época, pero hubo una que conquistó a todos los espectadores: ‘Los Serrano’.

En el año 2003, la familia Serrano llegó a muchas de las casas de los españoles para divertirnos con las historias de uno de los clanes más populares de nuestra ficción. Las desternillantes aventuras de todos ellos consiguieron que la audiencia les apoyase durante las ocho temporadas que duró la serie. Además, el final fue uno de los más polémicos que recordamos por lo disparatado que resultó.

«Tengo una propuesta que hacer», dijo Fran Perea

Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Jorge Jurado y Natalia Sánchez fueron algunos de los protagonistas que brillaron en todos los capítulos. Algunos de ellos debutaron en la popular serie y a día de hoy seguimos recordándolos muy a menudo. Ha sido Fran Perea, el autor de la popular banda sonora, el que ha hecho saltar todas las alarmas después de publicar su último vídeo en TikTok.

El cantante publicó en la red social una conversación de grupo que simulaba ser con los personajes de la ficción de Telecinco. El grupo se llamaba «Family Serrano» y el primer audio lo mandó Fran Perea, diciendo: «Oye familia, he creado este chat porque me acabo de dar cuenta que hacemos 20 años y me he acordado de vosotros. Tengo una propuesta que hacer».

Guille, el personaje del Víctor Elías, fue el primero en contestar y dijo: «¡Cuenta conmigo!». «Sí a todo», respondió de seguido Lucía, la madre de la familia interpretada por Belén Rueda. Después fue el turno de Eva, a la que daba vida Verónica Sánchez: «¡Familia, cuánto tiempo! Claro que sí, sea lo que sea es un sí». Diego, que era Antonio Resines, hizo una mítica broma que los seguidores de la serie entenderán: «Claro que sí, hijo, saco la escobilla y celebramos».

Se ha especulado con el regreso de ‘Los Serrano’

Los últimos en contestar fueron Teté (Natalia Sánchez) y Currito (Jorge Jurado) que dijeron: «Me apunto, qué ilusión» y «20 años, qué ilusión, claro que sí». El vídeo ha revolucionado las redes y es que ya cuenta con casi un millón de reproducciones. En los comentarios de la publicación se han desarrollado todas las posibles hipótesis.

@frnperea Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. Te vienes?#músicaentiktok #junioenunacancion ♬ sonido original – Fran Perea892

Se ha especulado mucho con que la serie podría emitir un reencuentro o una temporada adicional 20 años después. De confirmarse, ‘Los Serrano’ podría seguir los pasos de series como ‘Los hombres de Paco, ‘Los Protegidos’ o ‘Un paso adelante’, que la podremos ver próximamente en Atresplayer. ¿Te gustaría que volviese?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: