Las fotos con las cosas más «raras» ocurridas en el set de “Stranger Things 4”

‘Stranger Things’ acaba de estrenar su (gloriosa) cuarta temporada y, con ella, hemos vivido una de las aventuras más intensas de toda la saga. Hawkins está más maldito que nunca y eso es algo que se ha reflejado a través de una historia llena de giros, personajes bien construidos y una puesta en escena a la que no le ha faltado un solo detalle.

Ahora tenemos que esperar hasta julio para ver el segundo volumen de esta aventura, pero, de momento, podemos quitarnos un poco ‘el mono’ con algunas de las mejores fotografías ‘tras las cámaras’ de esta producción que, al igual que la serie, no tienen desperdicio.

Eso sí: hay algunos SPOILERS de la temporadas, por lo que abstenerse aquellos que aún no la hayáis visto.

El amor lo puede todo (más o menos)

Que el odio, el rencor y el asesinato telepático no sean un impedimento para que triunfe el cariño, sea en el mundo real o en el mundo del revés.

Vecna se va de paseo

Y es que eso de estar todo el tiempo en un mundo demoníaco lleno de raíces y humedad puede ser un poco estresante, por lo que, en ocasiones, toca desconectar.

«No quiero cambiar de compañía»

A las compañías telefónicas no las detiene NADIE… ni siquiera los magos oscuros más tenebrosos de las dimensiones paralelas.

Dos caras de una misma moneda

Para sus ‘flashbacks’ de niña, Millie necesitó una doble de cuerpo a la que insertaron su cara de forma digital… y es que, como podéis ver, la actriz ya está bastante crecidita.

Departe de tu vecina y amiga Once

Y es que, cuando te pasas el día luchando contra seres interdimensionales, el cuerpo no se te queda para muchas tonterías, la verdad.

Herido, pero higiénico

Que unos murciélagos mutantes te hayan devorado medio abdomen no es excusa para no mantener una correcta higiene bucodental, y eso es algo que Steve tiene muy, pero que muy presente.

Podre Fred Benson

Este joven aspirante a periodista nos regaló una de las muertes más tristes de la temporada… aunque, viendo estas fotos, podemos deducir que se pasó unos minutos de la más divertidos antes de caer ante Vecna.

Amistades tras la pequeña pantalla

Recordemos que, lo que vemos en la ficción, suele distar bastante de la realidad… y, en este caso, como podéis ver, las diferencias son claras.

Unos ‘kilos de más’ para Hooper

Cuando se rodó esta temporada, David Harbour ya había perdido varios kilos, por lo que hubo que ‘engordarlo’ un poco para las escenas de su flashback de la temporada 3.

Amor de padre

Puede que, en la ficción, el personaje de Matthew Modine no sea el ejemplo de ‘padre perfecto’, pero eso no quita que, en la vida real, el actor sea un trozo de pan al que quiere todo el mundo.

Descansado de la maldición

Salvarse de las garras de Vecna es algo que puede dejarte completamente agotada. Sino, que se lo digan a la buena de Max.



.

.

Mundos paralelos

Y, al menos en este caso, de verdad: a la izquierda tenemos al novio de Millie Bobby Brown en la vida real y, a la derecha, su novio en la ficción.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estas imágenes? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: