La dejaron por no ser suficientemente “atractiva” y terminó convirtiéndose en modelo

Está claro que la belleza es algo pasajero, que viene y va y se acaba transformando y evolucionando en función de nuestras condiciones de vida y edad. Todos estamos influenciados por los cánones de belleza que la sociedad no ha impuesto a lo largo de la historia y por eso todos tenemos referentes que nos han terminado calando y mucho. Atrás quedó la etapa de las supermodelos de los años 90s y a pesar de que las cosas han cambiado, lo cierto es que todavía no es suficiente.

Muchas personas apuestan por convertirse en verdaderas estrellas en la difícil industria de la moda. Lo cierto es que muy pocos y muy pocas lo consiguen, pero no es algo verdaderamente imposible. La protagonista de nuestra siguiente historia pudo hacer su sueño realidad después de que una ruptura sentimental que le marcó para siempre. Su caso ha despertado mucho furor en las redes sociales, donde arrasa con todo el contenido que publica.

«Puedo encontrar a alguien más bonita», le dijo su novio

Su nombre es Kim Decke y es una joven alemana que decidió cambiar su imagen para vengarse por completo de su exnovio. En un vídeo de TikTok, la joven ha querido contar a sus seguidores lo que sucedió en la última conversación que tuvo con su expareja. «¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?», le preguntó ella y lo más sorprendente en ese momento fue la respuesta de él: «Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento».

El chico se quedó tan a gusto, pero el destino le tenía a ella un as guardado bajo la manga. Tras mucho trabajo y esfuerzo, la joven consiguió hacer realidad su gran sueño de convertirse en una espectacular modelo. En su cuenta de TikTok tiene ya más de 40.000 seguidores y allí se dedica a compartir numerosos vídeos de sus trabajos y otros divertidos momentos que se le ocurren.

@kim.decker okeyyyy let’s go 🥊 #foryou #glowup #fyp #viralvideo ♬ Originalton – Deniz

Cuando la modelo contó la historia que le había ocurrido con su anterior novio, la publicación se llenó de comentarios positivos que aplaudían su evolución física. Además, añadió una fotografía en la que se la podía ver en aquella época, cuando su pareja decidió ser extremadamente grosero con ella. Kim para nada era una mujer poco atractiva, pero el paso del tiempo hizo que su imagen cambiase notoriamente.

El vídeo cuenta con más de medio millón de reproducciones

Ahora, la joven colabora y trabaja con numerosas marcas y realiza muchos catálogos de moda, tal y como también podemos comprobar a través de su perfil de Instagram, donde también acumula miles de seguidores. La publicación en la que enseñó su cambio físico ya cuenta con más de medio millón de reproducciones. Eso le hizo ganar cierta notoriedad en la red social china.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim (@kim.decker)

De momento, nos quedamos con las ganas de saber si Kim se llegó a encontrar en alguna ocasión con su exnovio y si él conoce que ahora se dedica a la moda a tiempo completo. De cualquier manera, aplaudimos que la modelo se sienta a gusto consigo misma y que se dedica a lo que era su sueño de toda la vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MILENIO

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: