Le hace un comentario a su madre sobre su genética y ella le responde de la forma más genial posible

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes fans de los pantallazos de WhatsApp. Muchas de las situaciones que se generan en esos microclimas digitales son una fuente maravillosa de carcajadas y, cuando hay una que destaca por encima del resto, no dudamos en traérosla… y hoy es uno de esos días.

text wink GIF by State Champs

A las redes sociales las enloquecen este tipo de situaciones y, el post que os traemos hoy, es uno de los más virales de las últimas horas en Twitter. Y todo gracias a que el usuario @pablojalvarez_ ha querido compartir su historia con nosotros la surrealista conversación que ha tenido con su madre.

Una conversación épica

Él es un diseñador gráfico que mandó una fotografía a su madre en la que aparecía con un filtro que tintaba sus ojos de azul. “Si hubiese salido en la parte de ojos azules de la familia”, comentaba tras mandarle la foto a su progenitora.

Mothers Day Mom GIF by A24

Esto, que hasta aquí podría no tener nada de ‘especial’, dio un giro completamente genial cuando su madre decidió madrear bastante y darle una de las respuestas más épicas que nosotros recordamos en la historia de los ‘pantallazos de WhatsApp’.

En la foto mandada por la madre podíamos ver a una modelo rusa y el siguiente texto: “Si yo hubiera nacido así, no me hubiera casado con tu padre y tú no estabas ni con (ojos) castaños ni con azules”, señalaba la mujer. Como ya os podréis imaginar, en este punto, solo podemos levantarnos del asiento y aplaudir 20 minutos seguidos.

Las redes, rendidas

La publicación ha sido un absoluto éxito y, en este preciso momento, ya supera los 18.000 me gusta y acumula cientos y cientos de compartidos, por no hablar de las reacciones que se acumulan en la parte inferior del post.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones a esta maravillosa publicación:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Cuál ha sido la mayor genialidad de este estilo que os ha respondido vuestra madre? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: