Un chico le dio su número de teléfono y cuando le escribió por WhatsApp sucedió lo más inesperado

Las capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp son una de las cosas favoritas de los muchos usuarios de las redes sociales. Todos tenemos un lado cotilla gracias al cual nos interesamos en cierta manera por la vida de los demás y es que quién no ha puesto algunas vez el ojo en la conversación del móvil de la persona que se nos sienta al lado en el metro. Reconócelo, todo los hemos hecho al menos una vez.

Muchas de estas conversaciones por aplicaciones de mensajería se acaban haciendo virales en las redes y en los últimos días ha habido una que se ha llevado la palma en cuanto a popularidad. Una joven quiso compartir con sus más de 20.000 seguidores lo que le había pasado con una persona a través de WhatsApp. La historia ha despertado muchas risas entre los usuarios de la red social del pajarito.

La noche anterior un chico le dio su número de teléfono

La usuaria de Twitter @maicapp salió una noche a tomar algo a un bar y allí conoció a un chico francés con el que se intercambió el número de teléfono. Al día siguiente, cuando la mujer fue a escribir al chico se llevó una buena sorpresa por lo que le ocurrió con la persona que se encontraba al otro lado del teléfono. Antes de adjuntar la conversación, escribió en un tuit: «Un francés me dio su número anoche en un bar y acaba de pasar esto. Yo no puedo seguir«.

«Hola. Soy Mai, del bar. ¿Te acuerdas? jajaja», le escribió la joven al chico desde WhatsApp. De repente, recibió un audio sorprendente que no se esperaba en absoluto. La voz de un hombre latino decía: «Hola señorita. Mire, no me acuerdo de usted, estoy aquí en Chile, en Concepción. Me dices que nos conocimos en un bar y me encantaría ir a un bar, pero a bailar. No me acuerdo de usted, no la conozco».

«Jajaja. Bueno, me pasó su teléfono un francés borracho, así que evidentemente me dio el teléfono de algún chileno», contestó la chica al audio del señor. Segundos después, recibió un nuevo audio, esta vez de la esposa del hombre: «Buenas tardes señorita. Mire, la verdad es que mi esposo dice que no le conoce, así que sería bueno que mejor no le hable más. Muchas gracias, soy su esposa. Chao, pescao».

El hombre le acabó invitando a su casa a comer

«Saludos entonces no más acá de una Argentina. Qué gracioso. Bueno, que anden bien», respondió Mai, pero justo después recibió el audio más inesperado de la conversación: «jajajajaja, es broma. Está bien, acá vivo en Chile en Concepción. Páselo bien y cuando venga por acá por Concepción me llama para que venga a almorzar a nuestra casa».

La publicación ha arrasado por completo y es que ya ha superado los 40.000 likes. Además, el vídeo de la conversación de WhatsApp acumula más de 800.000 reproducciones. Después del chasco que se llevó Mai, al rato escribió algo surrealista que le había pasado: «Ustedes no me van a creer, pero Instagram me acaba de recomendar seguir al francés cuyo número ni siquiera estaba bien».

Por último, os dejamos con este vídeo que se hizo viral en TikTok de una conversación de WahtsApp entre dos amigas que sorprendió mucho a los usuarios de las redes:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: