El brutal cambio físico de los protagonistas de ‘Los vigilantes de la playa’

Hay series míticas que consiguen ser recordadas a pesar de que pasen y pasen los años. ‘Los vigilantes de la playa’ se estrenó en el año 1989 y su éxito fue tal que pasó a ser una de una de las ficciones más queridas de todos los tiempos. David Hasselhoff y Pamela Anderson fueron dos de los protagonistas más aplaudidos y míticos de la serie. Los bañadores rojos se convirtieron en una de las señas de identidad de ambos.

Ya han pasado más de 30 años desde el debut de ‘Los vigilantes de la playa’ y la imagen de todos sus actores y actrices ha cambiado considerablemente. A continuación os dejamos con unas imágenes que te sorprenderán y es que ninguno somos irresistibles al paso del tiempo. ¡Te dejamos con las imágenes!

Alexandra Paul

La actriz cuenta con más de 70 películas en su filmografía y es que desde que saltó a la fama no ha parado de trabajar. Una de las cosas que siempre le ha caracterizado es su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres.

Jeremy Jackson

El actor dejó al mundo boquiabierto cuando en el año 2015 fichó por versión estadounidense de ‘Gran Hermano VIP‘. En una noche de fiesta, borracho, desnudó a una de sus compañeras y la organización decidió expulsarle del programa.

David Charvet

Cuando terminó ‘Los vigilantes de la playa’ fichó por varias series más, pero luego encontró un filón participando en distintos realities de televisión. El actor ha estado siempre muy presente en los medios.

Billy Warlock

El éxito de ‘Los vigilantes de la playa’ marcó tanto en la carrera del actor que posteriormente nunca llegó a trabajar en un proyecto de las mismas dimensiones.

Pamela Anderson

La vida de Pamela Anderson cambió de la noche a la mañana cuando fichó por ‘Los vigilantes de la playa’. La actriz tuvo que luchar con el machismo de la industria, que no dudó en cosificarla en todo momento.

David Hasselhoff

Es increíble pensar que cuando el actor fichó por la serie tenía 37 años porque actualmente David Hasselhoff está a punto de cumplir 70 años. Sin duda, fue uno de los absolutos protagonistas de ‘Los vigilantes de la playa’ y desde entonces no ha parado de trabajar.

Yasmine Bleeth

Comenzó su carrera cuando tan solo era una niña participando en un mítico anuncio de champú. La fama le llevó a sufrir adicciones por las drogas e incluso en alguna ocasión llegaron a detenerla.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Qué!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: