Se burlaban de ella por sus dientes, ahora se ha operado y no parece ni ella

Desgraciadamente hay gente que no tiene nada más que hacer que meterse con los demás por su físico o por alguna característica de su apariencia sin que les importe el daño que les pueden llegar a hacer con sus palabras. Hay personas que lo pasan muy mal por culpa de gente así y tras muchos años ahora se sienten a gusto con ellas mismas.

Hoy os contamos la historia de Gemma Swift, una chica que llevaba años sufriendo acoso por sus dientes tras sufrir un accidente siendo solo una niña. Ahora, por fin, su historia tiene final feliz. ¡Os la contamos a continuación!

gemma1.jpg

Un accidente que le cambió la vida

A los seis años de edad, Gemma estaba caminando de espaldas y al girarse se dio contra una farola, lo que dañó seriamente sus dientes frontales. En la escuela, le hacían bullying y se reían de ella, por lo que a los 15 años empezó a recibir clases en casa. Desde entonces, su vida no volvió a ser la misma.

En enero de 2015, Gemma habló en un programa de televisión en la sección Stop harassing me just because I’m sleeping with your ex (lo que se podría traducir como ‘Para de acosarme solo porque esté acostándome con tu ex’) y en la red hubo muchos usuarios que se rieron de su apariencia.

1

Visitó el programa de Jeremy Kyle después de haberse visto involucrada en un triángulo amoroso. Pero más que por su estilo de vida, la atención de los espectadores se centraron en una parte concreta de su apariencia…

Los usuarios la compararon con Bugs Bunny, la llamaron dientuda, decían que utilizaba sus dientes como abrelatas… Lo que a ella le hizo muchísimo daño. Cuando los leyó, a Gemma se le hincharon los ojos de tanto llorar confesando que «sentía que solo quería romper a llorar«.

4

El programa decidió pagar las 10.000 libras para que le arreglaran los dientes y la volvió a invitar al plató. «Muchas gracias, habéis cambiado mi vida… ¡Ahora puedo mirarme en el espejo y todo! Soy una persona totalmente diferente. Me ha cambiado la vida. Me puedo volver a mirar al espejo y no preocuparme sobre nada«, dijo Gemma.

tv

Gemma estaba saliendo con el ex de Leona, una joven de 22 años que supuestamente la acosaba e incluso la acusó de simular la muerte de su propio bebé. Después de la cirugía, Leona ha explicado al diario Mirror que ha recibido mensajes amenazantes de Gemma y está muy enfadada de que el programa la haya ayudado. «Me gustaría saber por qué el presentador la trató cómo lo hizo y por qué ahora han pagado miles de dólares para que tenga dientes nuevos«.

El cambio radical de Gemma

Un portavoz del programa, por su parte, dijo lo siguiente: «Los dientes de Gemma provocaron una fuerte reacción por parte de los espectadores en las redes sociales tras aparecer en el programa en enero. Entonces el programa concertó una ortodoncia, cuyos resultados se mostrarán en un futuro programa. Nos tomamos muy seriamente el bienestar de nuestros colaboradores y hablamos con Leona después del programa y antes y después de la retransmisión y no planteó problemas».

Gemma se mostró muy feliz de haber participado en el show, ya que gracias a ello pudo disfrutar de una nueva sonrisa: «Estoy muy contenta de haber ido al programa porque conseguí arreglarme los dientes. Estaba muy feliz cuando me dijeron que me iban a ayudar».

Ahora Gemma se siente feliz con su apariencia y más segura que nunca, ya que no tiene miedo a sonreír, pero asegura que hay gente que se acuerda de ella y se lo toma muy positivamente: «la gente se me acerca y me dice ‘eres esa chica del show de Jeremy Kyle’, ahora solo los miro, sonrío y digo ‘sí, lo soy’.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el cambio de esta chica? ¿Os sorprende? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos). 

Fuentes: unilad dailystar dailymail

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: