El terrible acoso que está recibiendo Shakira por parte de un fan ‘anónimo’

Piqué y Shakira pasaron, en cuestión de días, de ser una de las parejas más envidiadas por todo el mundo… a ser uno de los culebrones más alocados y polémicos del panorama mediático actual. Y es que, lo que fue una relación de 12 años, con dos hijos de por medio y unas cuantas canciones cruzadas, ahora, es algo más parecido a una batalla campal.

La separación entre ambos ya es una realidad y día sí, día también, brotan por la red noticias que implican infidelidades, fiestas alocadas, detectives privados y, como veréis hoy, pintadas perturbadoras.

Ni un día de descanso

Estos últimos días, sin ir más lejos, se ha relacionado a Piqué con una joven rubia de unos 20 años que, supuestamente, habría sido la gota que habría colmado el vaso de la relación. Shakira, para saber esto, habría contratado a una empresa de detectives que, a su vez, la habría traicionado a ella filtrando la información a la prensa.

Mientras que Piqué se sigue dejando ver por las calles de Barcelona (sobre todo de noche), Shakira se encuentra completamente desaparecida… aunque eso no ha evitado que reciba en su casa la visita de un desconocido que le ha dejado una desagradable declaración de amor pintada a las puertas de su vivienda.

Este es un fragmento de las pintadas:

La pasada noche, la residencia donde residía el futbolista con la cantante, amaneció con varios grafitis en inglés en los que podían leerse cosas como «Te quiero mujer bonita», «Vengo aquí por ti, mi amor» o «Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte».

«Te quiero mujer bonita»

Dee momento se desconoce la identidad del acosador que perpetró estas pintadas, pero la policía ya lo está investigando y, teniendo en cuenta que toda esa zona está llena de cámaras de seguridad, lo más probable es que no lo tengan demasiado complicado.

De hecho, fue la familia de la cantante la que llamó a las autoridades después de encontrarse por la mañana con la calle de enfrente bandalizada. De momento, ni Shakira ni Piqué se ha pronunciado al respecto.

El culebrón continúa

Y mientras pasa todo esto, Piqué continúa dejándose ver con la joven sobre la que la prensa del corazón tiene posado el ojo ahora mismo. ¿Son pareja? ¿Fue realmente una empleada suya en el pasado? ¿Solo se están conociendo? ¿Fue la responsable de la ruptura? Demasiadas preguntas y casi ninguna respuesta.

«Pero, ¿qué piensan? ¿Que él está todo el día con unas y con otras?», aseguró un amigo del jugador al diario ABC hace unos días. «Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede», añadió. ¿Desmiente esto que Piqué esté viviendo ‘la vida loca’ como aseguran muchas fuentes?

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: