La mujer que afirma que los hombres no quieren salir con ella por sus músculos

Hablar del físico de los demás para algunos se ha convertido en una práctica diaria. Por suerte, en las redes sociales nos encontramos últimamente a muchas personas que nos conciencian sobre lo mal que está pronunciarse sobre el cuerpo y el físico de otra gente. Incluso muchas y muchos influencers enseñan los desagradables mensajes que reciben después de compartir una imagen en la playa o con poca ropa.

Si te «sobran» kilos porque te sobran, si te «faltan» porque te faltan. Si estás «más» musculado de la cuenta porque te has pasado y si no, porque «deberías» ir más al gimnasio. El caso es que la sociedad siempre ha hecho que nos cueste aceptar nuestros propios cuerpos y ese no es un trabajo nada fácil. En los últimos días, una mujer se ha hecho viral en TikTok por contar su situación personal a la hora de tener citas con otros hombres.

@musclemommyy #greenscreenvideo ♬ sonido original – mek

El vídeo ya acumula casi 8 millones de reproducciones

La tiktoker @musclemommyy triunfa en la red social china con su contenido sobre deporte y nutrición, que comparte con sus más de 350.000 seguidores. Sus vídeos acumulan miles y miles de reproducciones, pero ha habido uno de ellos que se ha disparado con respecto a los otros. Haciendo alarde de su humor, la joven ha grabado un vídeo en el que ha contado el impactante motivo por el que no suele gustar a los hombres.

Con una música divertida y haciendo con las manos el gesto de un corazón roto, la creadora de contenido ha decido con una sola frase intentar concienciar a todos sus seguidores. La mujer escribió en la publicación: «Eres bonita, pero no me gustan las chicas tan musculosas». En las imágenes, la tiktoker llevaba un ropa con la que se podía ver su cuerpo musculado a la perfección. Un cuerpo con el que ella está más que satisfecha y contenta.

@musclemommyy Like igaf #fyp #womenwholift #strongwomen ♬ original sound – Lewis Robbo Robinson

La publicación ha causado mucho revuelo en TikTok, donde muchos usuarios no han dudado en dejar plasmada su opinión en los comentarios. Tal ha sido el éxito del vídeo que ya acumula más de 7,9 millones de reproducciones y todo apunta a que la escalofriante cifra continuará subiendo. Lo cierto es que todavía hay muchos prejuicios con respecto a los cuerpos musculados de las mujeres, algo que sin embargo no existe en el caso de los hombres.

«Nos encanta nuestra chica musculada», le han dicho en los comentarios

En los comentarios, la tiktoker ha recibido numerosos mensajes de apoyo y otros tantos que alaban su físico: «Nos encanta nuestra chica musculada». Por suerte, a esta mujer le ha pasado en una edad adulta en la que queremos pensar le afectara menos, aunque por supuesto de alguna manera le hará sentir, pero muchas adolescentes y mujeres más jóvenes reciben a diario comentarios sobre su cuerpo y su físico.

@musclemommyy Therapies with Jim are really helping me through this tough time, I’m glad he’s always there #strongwomen #womenwholift #fyp #fitnessmotivation #quads #pose ♬ sonido original – Edits Randoms

Después de ver el vídeo de @musclemommyy, esperemos que todos los usuarios que han visto las imágenes hayan aprendido la lección y que no vuelvan a opinar sobre el físico de nadie. De momento, la tiktoker ha continuado deleitando a sus seguidores con sus nuevos vídeos, en los que ha vuelto a enseñar orgullosa su cuerpo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: