Las fotos filtradas de Amber Heard y Cara Delevingne liándose en un ascensor

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, por lo visto, era solo el principio de la segunda temporada de este culebrón. Estaba bastante claro que la victoria técnica del actor no sería el punto final de esta historia y, por más que pasan los días, nos siguen llegando nuevos capítulos, algunos de ellos, como el de hoy, bastante polémicos.

El el juicio ya salieron a la palestra las múltiples infidelidades que, supuestamente, Heard había cometido estando con Depp, pero es que, ahora, se han filtrado unas fotos en las que podemos ver a la actriz besándose con la modelo Cara Delevingne en el ascensor del edificio en el que convivía la pareja antes de divorciarse.

Ha sido el canal de YouTube Popcorned Planet el que ha difundido estas imágenes en las que, como podréis apreciar, claramente se ve a Amber dándose un beso con Cara mientras esperan a que el ascensor suba hasta el apartamento. De momento, mientras escribo estas líneas, no ha habido declaraciones por parte de las implicadas en las imágenes.

Heard, Musk y Delevingne, aparentemente más que amigos

Y es que era inevitable que estas imágenes despertasen aquella teoría que aseguraba que Heard había mantenido un triángulo amoroso con Elon Musk y Cara Delevingne mientras seguía casada con Johnny Depp.

Es evidente que estas imágenes no confirman nada de esto, en ellas, simplemente, podemos saber que Heard y Delevingne se besaron puntualmente y ello quedó registrado en cámaras. Pero es que claro, este es un nuevo argumento para alimentar viejos rumores y, sobre todo, reforzar la idea de que Heard le fue infiel a Depp de forma reiterada.

Se avivan los rumores de las infidelidades

Cabe recordar también que ese mismo ascensor fue el mismo que vimos en las comprometidas imágenes de Amber junto a James Franco y a Elon Musk (por separado) y, de alguna forma, refuerzan las acusaciones de que ella usaba el penthouse que compartía con al actor para llevar a cabo sus infidelidades cuando este estaba de viaje.

El tema del trío sexual entre Musk, Delevingne y Heard es algo que tanto la actriz como el empresario siempre negaron, pero de lo que el equipo legal de Depp aseguró tener pruebas, además de contar con el respaldo de Josh Drew, vecino del actor, y Trinity Corrine Espaza, de la conserjería del edificio… por lo que la cosa parece clara.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta nuevo capítulo del culebrón? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: