La primera vez que vimos Fiama en televisión fue concursando en ‘Mujeres y hombre y viceversa’, pero su verdadero salto a la fama lo dio participando en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Allí, la canaria desplegó todo su carácter y espontaneidad y se convirtió en una de las concursantes más populares del programa de Telecinco. La joven fue con su novio de entonces, Álex, a poner a prueba su amor, pero la cosa no les salió como ellos esperaban.

Un tiempo más tarde, Mediaset recuperó a Fiama para la primera edición de ‘Secret Story’, donde participó junto a compañeros como Sofía Cristo, Sandra Pica, Julen, Miguel Frigenti o Edmundo Arrocet. La influencer demostró una vez más que había nacido para estar frente a las cámaras de la televisión y es que siempre está a la altura de las circunstancias generando contenido. Desde entonces, ha estado contando sus novedades en su canal de Mtmad y en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

«No puedo volar», ha contado Fiama preocupada

Fiama cuenta con más de 535.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte numerosos momentos de su vida privada y enseña sus mejores posados con sus modelitos favoritos. Ha sido precisamente en sus historias, donde la concursante ha explicado un problema real que está viviendo en los últimos días y es que se encuentra totalmente atrapada en Costa Rica sin poder volver a España por el momento.

La de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado todos los detalles y el motivo por el que no puede regresar a su país. «Aquí estoy. Se supone que el vuelo sale ahora en 40 minutos, pero tiene escala en Nueva York y no puedo hacer escala porque tengo el pasaporte de Uruguay y no tengo visa», ha contado preocupada. La concursante se encontraba en Costa Rica disfrutando de sus vacaciones, pero no contaba con que esos días paradisíacos iban a terminar amargándose.

La televisiva ha explicado que antes de viajar le consultó a su padre si podía tener problemas por este motivo: «¿Le pregunté a mi padre: ¿Papá, necesito visa para hacer escala en Estados Unidos?, a lo que él respondió: No, cuando estás en tránsito eso es territorio del mundo». La única opción para volver a su casa es cogiendo un avión que vuele directo a España: «No puedo volar. No me da tiempo a sacar una visa, no me da tiempo a hacer nada. Tengo que esperar a que abra aquí otra aerolínea que me lleve directamente a España».

Además, tampoco podía utilizar su verdadero teléfono

Por si el drama de Fiama fuera poco, tampoco ha podido conectar su tarjeta con su teléfono y así utilizar toda la información y las apps: «El código de la tarjeta llegaría al teléfono español y no lo tengo, tengo el número de Costa Rica. Aunque ponga el número de España aquí no me funciona el teléfono». Al final, terminó bromeando sobre todas sus trabas para volver a España: «Me construyo una casa en la jungla y me quedo aquí con los tucanes y a la mierda…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

Está claro que estas vacaciones van a ser inolvidables para Fiama y seguramente la próxima vez que tenga que volar al extranjero se asegurará de estar haciendo todo lo correcto. De cualquier manera, le deseamos toda la suerte del mundo a la de ‘Secret Story’ y mucho ánimo en esta aventura que está viviendo.





Por último, os recomendamos que sigáis a Fiama en su cuenta de Instagram (@fiarf), donde sube vídeos tan divertidos como este bailando:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO