El motivo por el que Fiama no puede volver a España y que ha cabreado a sus seguidores

La primera vez que vimos Fiama en televisión fue concursando en ‘Mujeres y hombre y viceversa’, pero su verdadero salto a la fama lo dio participando en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Allí, la canaria desplegó todo su carácter y espontaneidad y se convirtió en una de las concursantes más populares del programa de Telecinco. La joven fue con su novio de entonces, Álex, a poner a prueba su amor, pero la cosa no les salió como ellos esperaban.

Un tiempo más tarde, Mediaset recuperó a Fiama para la primera edición de ‘Secret Story’, donde participó junto a compañeros como Sofía Cristo, Sandra Pica, Julen, Miguel Frigenti o Edmundo Arrocet. La influencer demostró una vez más que había nacido para estar frente a las cámaras de la televisión y es que siempre está a la altura de las circunstancias generando contenido. Desde entonces, ha estado contando sus novedades en su canal de Mtmad y en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

«No puedo volar», ha contado Fiama preocupada

Fiama cuenta con más de 535.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte numerosos momentos de su vida privada y enseña sus mejores posados con sus modelitos favoritos. Ha sido precisamente en sus historias, donde la concursante ha explicado un problema real que está viviendo en los últimos días y es que se encuentra totalmente atrapada en Costa Rica sin poder volver a España por el momento.

La de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado todos los detalles y el motivo por el que no puede regresar a su país. «Aquí estoy. Se supone que el vuelo sale ahora en 40 minutos, pero tiene escala en Nueva York y no puedo hacer escala porque tengo el pasaporte de Uruguay y no tengo visa», ha contado preocupada. La concursante se encontraba en Costa Rica disfrutando de sus vacaciones, pero no contaba con que esos días paradisíacos iban a terminar amargándose.

La televisiva ha explicado que antes de viajar le consultó a su padre si podía tener problemas por este motivo: «¿Le pregunté a mi padre: ¿Papá, necesito visa para hacer escala en Estados Unidos?, a lo que él respondió: No, cuando estás en tránsito eso es territorio del mundo». La única opción para volver a su casa es cogiendo un avión que vuele directo a España: «No puedo volar. No me da tiempo a sacar una visa, no me da tiempo a hacer nada. Tengo que esperar a que abra aquí otra aerolínea que me lleve directamente a España».

Además, tampoco podía utilizar su verdadero teléfono

Por si el drama de Fiama fuera poco, tampoco ha podido conectar su tarjeta con su teléfono y así utilizar toda la información y las apps: «El código de la tarjeta llegaría al teléfono español y no lo tengo, tengo el número de Costa Rica. Aunque ponga el número de España aquí no me funciona el teléfono». Al final, terminó bromeando sobre todas sus trabas para volver a España: «Me construyo una casa en la jungla y me quedo aquí con los tucanes y a la mierda…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

Está claro que estas vacaciones van a ser inolvidables para Fiama y seguramente la próxima vez que tenga que volar al extranjero se asegurará de estar haciendo todo lo correcto. De cualquier manera, le deseamos toda la suerte del mundo a la de ‘Secret Story’ y mucho ánimo en esta aventura que está viviendo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: