Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, rompe su silencio de forma demoledora

Santi Millán se ha convertido en uno de los nombres de la semana… y no precisamente por algo agradable. Y es que el pasado domingo, el nombre del presentador se convertía en Trending Topic a raíz de la filtración de un vídeo íntimo suyo. El clip corrió como la pólvora por toda la red y, por consiguiente, brotaron los memes y las burlas. Todo esto con un vídeo cuya difusión era un delito a la intimidad de los protagonistas del mismo.

El presentador, por su parte, aseguró que no se pronunciaría al respecto y que tomaría las medidas legales necesarias, recordándole a todo el mundo que compartir vídeos de la intimidad de las personas es un delito tipificado en el Código Penal. Y en ese mismo sentido se ha pronunciado Rosa Olucha, mujer de Millán y protagonista indirecta de lo ocurrido por culpa de los energúmenos que han ido a acosarla.

Rosa Olucha, contundente con lo ocurrido

“A todos los que me preguntáis ‘como estás’ o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’, os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él”, escribió Rosa en su cuenta de Instagram a última hora del día de ayer.

Y es que, cuando nadie se esperaba un pronunciamiento por su parte, la productora publicó un largo texto en el que, básicamente, dio una lección de humanidad, civismo, civilización y muchas cosas buenas más. “Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya”, continuó en sus stories.

“En tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. Hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal”, añadía.

El foco en el lugar correcto: el delito

“Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Si, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal”, asegura, notoriamente harta de la situación que le ha tocado vivir a ella y a los suyos.

Finalmente, dedica unas palabras a aquellos que sí se ha preocupado por ella de verdad: “Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias”.

A vosotros, ¿qué os han parecido las palabras de Rosa Olucha? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: