Paula Gonu sorprende a sus fans hablando abiertamente de sus operaciones y retoques estéticos

Paula Gonu es una de las creadoras de contenido que pasó de petarlo con sus vídeos en YouTube a conquistar el resto de redes sociales. Actualmente tiene 2 millones de seguidores que la respaldan en su perfil de Instagram y a esto habría que sumarle el otro medio millón con el casi ya cuenta en TikTok. Su éxito es más que una obviedad y son muchas las marcas que quieren trabajar con ella.

A lo largo de los últimos tiempos la hemos visto concursar el ‘Celebrity Bake Off’, el concurso de cocina de Amazon Prime Vídeo en el que fue la primera expulsada. La televisión ya tampoco se le resiste a la joven y es que está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Paula cada vez se siente más segura y así se lo transmite a sus seguidores.

«¿Tú te pinchas la cara?», le preguntó la presentadora

Recientemente, la catalana ha sido noticia por exponer los comentarios hirientes a los que tiene que hacer frente cada día en sus redes sociales. Muchos influencers tratan de concienciar a sus seguidores del daño que pueden causar algunas palabras hirientes, en especial las que hacen referencia a su físico. Sobre estos temas, Paula ha hablado en su última entrevista.

La creadora de contenido ha sido una de las últimas invitadas al programa ‘Las uñas’ de Atresplayer Premium. Justo al comenzar la entrevista, la joven le pidió a Sindy Takanashi cambiarse de sitio con ella para intentar evitar que saliese su «perfil malo». Un poco más tarde, ha salido el tema de los retoques estéticos, que se ha convertido en una de las claves de la charla. «¿Tú te pinchas la cara? Y no lo has dicho», preguntó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

«Sí», contestó Paula sincera y la entrevistadora volvió a la carga: «Tienes las tetas operadas y no dijiste nada». Este tema fue una de las polémicas más fuertes que vivió Paula Gonu, pero lo cierto es que nadie tiene la obligación de ir explicando cuáles son sus operaciones. «No sabía si me iba a arrepentir, me podían quedar mal, yo no sabía el resultado final hasta un año después. Cuando estuve contenta y vi el resultado final lo dije», respondió la influencer.

«No me gustaba promover este tipo de operaciones», ha dicho Paula

«Mis seguidoras tenían 15 años y yo 25, yo ya sabía perfectamente por qué me las estaba poniendo o eso creía, pero no me gustaba promover ese tipo de operaciones estéticas sin ni siquiera yo saber si iba a estar contenta cuando el resultado fuese final al cabo de un año», ha continuado explicando Paula sobre el motivo por el que no informó que había pasado por el quirófano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

Por otra parte, la joven era más que consciente de que el cambio físico se le notaba y es que no era muy difícil darse cuenta: «Cariño si me pongo un bikini y se me ven dos globos, es que no hace falta que lo diga». De momento, tendremos que seguir muy de cerca a Paula Gonu para conocer todas sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EuropaFM

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: