Descubre la cara angelical de la modelo que se ha coronado como Miss World Spain 2022

A pesar de que los concursos de belleza cada vez están más en desuso, lo cierto es que algunos se resisten a que así sea. Ya ha llovido desde que se emitían en televisión las galas de Miss y Mister España, que reunían a una gran parte de la familia ante el sofá. La sociedad ha ido cambiando en los últimos años y competir por la belleza no es algo que esté del todo bien visto.

A pesar de ello, muchos jóvenes intentan hacerse hueco en el difícil mundo de la moda y estos concursos son todo un trampolín para llegar a trabajar con importantes firmas y hacer numerosos editoriales de moda. Durante este fin de semana se ha celebrado la gala de Miss World Spain 2022 dejando a una flamante ganadora y dos damas de honor que ya están en una gran mayoría de los medios de comunicación.

Se llama Paula Pérez y tiene 26 años

La gala se celebró en Pineda de Mar, donde los participantes pudieron disfrutar de numerosas actividades culturales y deportivas en el municipio catalán. Tras varios desfiles en los que las concursantes derrocharon lo mejor de sí mismas, Paula Pérez Sánchez, que representaba a Castellón, se proclamó ganadora indiscutible del certamen. Además, Miss Las Palmas y Miss Málaga se llevaron el reconocimiento de ser la primera y la segunda dama.

Paula, la Miss World Spain 2022, es una joven de 26 años licenciada en Medicina. Además de su estricta profesión, la compagina con sus numerosos trabajos como modelo. El baile y la pintura son dos de sus grandes pasiones y se define a sí misma como una mujer «bondadosa» y «educada». Pérez muestra su lado más solidario colaborando con la Fundación Pequeño Deseo, que lleva muchos años volcándose con los más pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Pérez (@paulaswnson)

«Siempre he tenido una gran vocación humanitaria y la voluntad de ayudar a los demás», aseguró Paula ante el medio de comunicación El Periódico Mediterráneo. Allí, la ganadora del certamen también habló de lo que significa para ella haber conseguido tan ansiado reconocimiento: «Desde cuatro o cinco años llevo participando tanto nacional como internacionalmente con diversas marcas, pero es algo que desde pequeña siempre me ha gustado».

Un día antes, Daniel Lorente se proclamó Mister Internacional Spain 2022

La joven también quiso hablar sobre su propia idea de belleza: «La idea de la belleza de una mujer es aquella que es fuerte e inteligente, como buscan en la de este año, algo que creo que represento muy bien y que se adapta a cómo soy». Está claro que Paula ha llegado pisando fuerte y que tiene en mente aprovechar al máximo su año de reinado.

Un día antes, y en la misma localidad, también se eligió al ganador de Mister Internacional Spain 2022. El afortunado fue el modelo Daniel Lorente, que representó a Murcia. Tiene 20 años, seis menos que Paula, y está estudiando Ingeniería Mecánica. Además, sus grandes pasiones son los viajes y el deporte.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: