Mayka decide borrarse todos los tatuajes y explica el sorprendente motivo

Vimos por primera vez a Mayka en televisión cuando participó en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novio Pablo. La pareja puso todo su empeño en salir reforzados de la experiencia, pero fue ella quien cayó en la tentación con Óscar, un viejo conocido del programa. Ambos se volvieron cada uno por separado a España y el osito «rosito» se quedó chamuscado en la hoguera final. Historia de la televisión.

Más tarde la vimos en ‘La última tentación’, donde fue con Alejandro, su nuevo novio, y limó sus asperezas con Pablo. La expareja mostró tener una más que buena relación y esta vez, Mayka no protagonizó ninguna infidelidad, aunque sí una bronca monumental con Gonzalo, el exnovio de Susana Bicho. Desde entonces, a la concursante la hemos visto en televisión pocas veces, pero sí que le podemos seguir la pista a través de sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y K A🖤 (@maii_rg)

Mayka se ve «muy macarra» con los tatuajes

Además, Mayka continúa sorprendiendo a sus seguidores mediante su canal ‘Blondy’ en Mtmad, la plataforma audiovisual. Allí, la concursante está constantemente en contacto con sus seguidores y les hace partícipes de las principales novedades de su vida privada. En su último vídeo, Mayka ha contado una decisión que ha tomado y que afectará a una gran parte de su cuerpo.

La concursante ha explicado que ha empezado a borrarse todos los tatuajes de su cuerpo: «Me he dado ya la primera sesión, es un procedimiento lento, pero me han dicho que en unas cinco sesiones está fuera». Mayka ha contado que el primero que ha comenzando a quitarse es un tigre bien grande que tiene en uno de sus brazos. La decisión ha impactado a muchos de sus fans, pero ella ha explicado claramente los motivos.

Mayka asegura que se ve «muy macarra» con ellos y que no le gusta cómo le quedan con según qué ropa. La influencer quiere darle prioridad a los más grandes: «De momento, los pequeños no me molestan tanto, pero me los iré quitando poco a poco». Lo novia de Alejandro va a utilizar la técnica del láser para hacerse este «borrón y cuenta nueva».

Mayka y Alejandro han retomado su relación

Hace varios tiempos, fans de Mayka y Alejandro tuvieron la triste noticia de que ambos habían terminado su relación, pero recientemente han anunciado que se están dando una nueva oportunidad. «Hoy brindo por todos los locos incomprendidos que solo ellos saben que hay detrás de sus relaciones, a los que nadie cree, pero no necesitan aprobación ajena, solo un par de cojones y amor, mucho amor», escribió él en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y K A🖤 (@maii_rg)

De momento tendremos que esperar para ver cómo avanza la relación entre los dos concursantes de ‘La última tentación’ y para comprobar cómo Mayka va borrando todo rastro de tinta de su cuerpo. ¿Vosotros, también pensáis que los tatuajes son macarras?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: