Ibai Llanos estalla ante los comentarios gordófobos que suele recibir

En muy poco tiempo, Ibai se ha posicionado como nuestro creador de contenido más relevante de toda la red. En su perfil de Instagram ya cuenta con 7,4 millones de seguidores y en TikTok suma otros 11 millones de fans. Su fama es imparable y es que, sin duda, el influencer es el rey de internet. Además, Twitch se ha convertido en una de sus plataformas favoritas donde conecta y comparte tiempo con sus fieles.

Después de mucho tiempo de espera, este sábado el vasco celebrará por fin ‘La velada del año 2’. Un evento en el que David Bustamante se tendrá que ver las caras con Mister Jagger en el ring. Será en el Palau Olimpic de Badalona donde los asistentes podrán disfrutar de una noche inolvidable con las actuaciones de Rels B, Bizarrap, Nicki Nicole y Duki. Además, el evento podrá seguirse a través del perfil de Twitch de Ibai Llanos.

Ibai está preocupado por la reacción a su vestuario en ‘La velada del año’

En las últimas horas, el creador de contenido se ha convertido en noticia por estallar ante un tipo de críticas que por desgracia siguen haciéndole. Llanos ha mostrado su preocupación con respecto al vestuario que lucirá este sábado: «Estoy un poco preocupado con el tema del outfit. Es una cosa que me genera inseguridad y estoy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente alrededor de mi físico o cómo vestido. Es muy cansino».

El influencer ya ha adelantado algún que otro detalle de su vestuario y ha querido explicar: «Yo sé que un traje no me va a quedar igual de bien que a una persona que está delgada. No me voy a meter la camisa por dentro porque me queda mal y me siento totalmente inseguro con eso. La llevaré por fuera. Amigos, no hace falta que nadie me repita lo gordo que estoy, lo feo que soy o lo mal que voy vestido en base a los cánones de no sé quién”.

Ibai asegura que siempre intenta tirar de humor para superar estas situaciones: “Yo me intento tomar todo con bastante humor. Soy el primero que hace bromas sobre que soy una ballena o que peso 800 kilos, pero hay un momento en que es cansino. No hace falta estar ahí para decir cómo voy vestido, que si lo que peso… Noto que es muy fácil hacer bromas conmigo. Lo entiendo porque las bromas me las tomo a bien, pero es muy cansino».

“Todo el mundo me llama gordo”, ha dicho Ibai

El streamer ha explicado que no es la primera vez que tiene este tipo de inseguridad, ya que la gente se lo recuerda constantemente: “A día de hoy, todo el mundo sabe que estoy gordo, todo el mundo me llama gordo, hay muchos memes sobre que estoy gordo, pero luego me siento en un sofá y me pongo un cojín, porque no quiero que se me vea gordo. Yo sé que estoy gordo. Yo sé que tú sabes que estoy gordo. Pero yo voy a intentar siempre parecer lo menos gordo posible, para que la gente en general no hable sobre mí”.

Aquí os dejamos sus declaraciones:

De momento, tendremos que esperar a este sábado para ver con qué nos sorprende Ibai Llanos. Estamos más que seguros que ‘La velada del año 2’ va a terminar siendo un nuevo gran éxito del creador de contenido y es que dará mucho que hablar. Muchos de los seguidores de Bustamante están deseando ver cómo su artista favorito se enfrenta al ganador del año pasado. ¿Quién ganará esta vez?

Por último, os recomendamos que sigáis a Ibai Llanos en su cuenta de Instagram (@ibaillanos), donde sube vídeos tan divertidos como este junto a Bad Bunny:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: