David Bustamante publica un vídeo con su brutal entrenamiento para la Velada de boxeo de Ibai Llanos

La Velada del Año 2 está a caer y los nervios ya se empiezan a notar. Es una de las noches más esperadas de este 2022 y lo cierto es que no es para menos: algunas de las figuras más emblemáticas de la actualidad se van a moler a palos en un ring. Es cierto que la mayoría son personalidades de Internet, pero hay alguna que no tanto y eso es lo que nos ha traído hasta la noticia de hoy.

Y es que David Bustamante fue la incorporación de última horas después de que llegase para sustituir al actor Jaime Lorente, que fue baja en último momento. Así pues, será el cantante el que se las vea en el cuadrilátero con el youtuber Mr. Jagger (cosa que no es ninguna tontería viendo su enfrentamiento el año pasado contra Virus.

La Velada calienta motores

El fichaje de Bustamante llega también porque él ya tenía experiencia en el mundo del boxeo. Con la imprevista salida de Lorente, Ibai tuvo que buscar a una persona que ya tuviese preparación debido a que contaban con poco más de un mes hasta la celebración del evento.

Este anuncio, hecho hace ya cosa de un mes, fue recibido con los brazos abiertos por toda la comunidad de Internet pero, hasta ahora, no habíamos tenido ni un solo adelanto del entrenamiento que estaba llevando a cabo cántabro… pero la espera ha llegado a su fin: Bustamante se ha hecho una cuenta en TikTok y ha mostrado la intensa rutina deportiva a la que se está sometiendo de cara a la velada.

Bustamante, el torbellino de puñetazos

Por lo que se puede ver en el clip, Bustamante no ha escatimado en medios, contando con todo un equipo de grabación, un entrenador personal y hasta unas camisetas en las que puede leerse ‘Team Bustamante’, por lo que no cabe la menor duda de que se lo está tomando muy, pero que muy en serio.

Bustamante ya nos había avisado que tendríamos ‘sorpresitas’ estos días… y así ha sido. Por lo visto, ha elegido a la plataforma china para mostrar sus adelantos de lo que podremos ver la noche del próximo 25 de junio, y lo cierto es que la cosa pinta bastante bien.

El cantante de ‘Dos hombres y un destino’ no lo tendrá nada fácil, ya que tendrá que enfrentarse al nada más y nada menos que ganador indiscutible de la Velada del año pasado (y eso que no era ni el combate principal de la misma, pero consiguió llevarse el protagonismo).

@bustamanteofficial Falta menos de una semana para #LaVeladaDelAño2! #TeamBustamante ♬ sonido original – Bustamante

A este combate habrá que sumarle los otros cuatro que podremos disfrutar, por no hablar de las actuaciones en directo de Duki, Bizarrap, Rels B, Nicki Nicole y Quevedo, algunas de las mayores estrellas del panorama urbano actual.

Y es que no cabe duda de que Ibai Llanos y su equipo han puesto toda la carne en el asador para esta segunda edición del evento, el cual ya fue un éxito el año pasado. Teniendo en cuenta todo esto, lo esperable es que el streamer rompa todos los récords el próximo día sábado. Pero, de momento, solo cabe esperar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: