Filtran el vídeo íntimo de Santi Millán con una mujer en la cama y sale a dar explicaciones

Santi Millán es Trending Topic desde ayer por la tarde… y no precisamente por algo del agrado del presentador. Ni de cualquier persona a la que le pase, en realidad. Y es que el presentador de Got Talent ha sido víctima de una filtración de un vídeo íntimo en redes sociales y, como probablemente ya habréis deducido, en él aparece manteniendo relaciones sexuales con una mujer que, según se sabe hasta el momento, no es su esposa.

El comediante lleva casado desde 2009 con la productora de televisión Rosa Olucha, con quien tiene dos hijos en común (Marc y Rut). En el vídeo podemos ver a Millán con la que parece ser otra mujer, grabándose él mismo en modo ‘selfie’ mientras mantienen relaciones encima de una cama. Esto, como ya habréis deducido, puede ser un auténtico desastre para la vida personal y profesional de los dos implicados en el clip.

Máxima difusión en muy pocas horas y delitos contra la intimidad

A la filtración del vídeo le siguió una difusión masiva del mismo en redes sociales; el nombre de Santi Millán fue Tendencia en Twitter desde entonces y hasta primera hora de esta misma mañana y, de momento, se desconoce cómo se le pudo filtrar este vídeo privado.

Una cosa que hay que dejar clara es que la difusión de este tipo de vídeos es un delito tipificado en el código penal, que podría acarrear pena de cárcel y una cuantiosa sanción económica.

Ahora la pregunta es, ¿cómo se le filtró al presentador este vídeo? ¿Le hackearon su teléfono móvil? ¿Alguien con quien compartió el vídeo lo publicó? ¿Él mismo lo publicó por accidente?

Memes, mofas y acoso

En las redes sociales también se especula con la identidad de la mujer que, al menos de momento, no ha trascendido. Y eso sin contar con la cantidad de memes y mofas que se han vertido sobre los implicados en la filtración. Incluso la actual mujer del presentador, Rosa Olucha, ha tenido que aguantar cómo cientos de personas acudían a sus perfiles sociales para insultarla y reírse de ella.

Así cambiaron su perfil en Wikipedia para ‘trolearlo’

ABC ha conseguido ponerse en contacto con Millán y este se ha referido al incidente… aunque de forma bastante escueta y algo imprecisa. Eso sí, ha dejado claro que el problema de todo esto se encuentra en la filtración del vídeo en sí y no en el contenido del mismo:

“No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”, señalaba el presentador ante la que, probablemente, vaya a ser la etapa más complicada de su vida personal y profesional.

 

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: