Pillan a Jessica Goicoechea de la mano de un conocido futbolista de la selección española

Jessica Goicoechea es una de las influencers más relevantes de nuestro país. La joven fue sumando y sumando seguidores hasta llegar a los más de 1,7 millones de fans que tiene actualmente solo en su cuenta de Instagram. Su gran éxito como creadora de contenido le ha hecho ser uno de los principales referentes de moda y belleza del momento y sus looks son imitados por muchas de sus fieles.

La de Barcelona comparte en sus redes numerosos momentos de su vida privada y de sus trabajos como modelo e influencer, que no son pocos precisamente. Además, Goicoechea triunfa con su propia marca de ropa de baño femenina que se llama Goi. Incluso ella misma, suele lucir los mejores conjuntos de su firma para el deleite de todos sus seguidores, que terminan comprando sus productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

«Él estuvo muy cariñoso con ella», han dicho en ‘Socialité’

Este fin de semana, la catalana ha estado en boca de todos tras salir a la luz una información suya en ‘Socialité’, que afectaría a su vida privada. El programa de María Patiño en Telecinco desveló que la joven había sido vista con un famoso futbolista saliendo de una discoteca: «El sábado de madrugada en una conocida discoteca de Barcelona, el futbolista Marc Bartra sale de la mano de Jessica Goicoechea. Y por lo que me dicen, muy muy cariñosos».

La información fue sacada a la luz por el paparazzi Jordi Martí y es que, al parecer, todo ocurrió el pasado 11 de junio después de que el futbolista disfrutase junto a sus compañeros del concierto de Rauw Alejandro en Barcelona. Marc Bartra asistió a la discoteca junto a varios amigos y poco más tarde lo hizo Jessica junto a su grupo de amigas: «Estuvieron en la discoteca durante una hora y media o dos horas y él estuvo muy cariñoso con ella».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra)

«Abandonan la discoteca juntos, cogidos y dejan el local para seguir con la fiesta en otro sitio, claro», continuó contando Jordi Martí. Al parecer, ya hace tiempo desde que el futbolista y la influencer comenzasen una bonita amistad, lo que de momento se desconoce es si después de aquella noche la pareja ha continuado viéndose o fue una cosa puntual.

«No estoy con nadie», dijo Bartra hace dos semanas en ‘Déjate querer’

Hace tan solo dos semanas, Marc Bartra asistió al programa ‘Déjate querer’, presentado por Toñi Moreno en Telecinco y, como no podía ser otra manera, le preguntaron por su vida sentimental y por si estaba soltero. Con la simpatía que le caracteriza, el futbolista respondió: «Sí, es verdad. No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra)

Lo cierto es que tras su polémica ruptura con Melissa Jimenez, Jessica Goicoechea no es la primera novia que le adjuntan a Marc Barta. Hace tan solo unos meses, todos los rumores saltaron después de que varios medios asegurasen que el futbolista había comenzado una relación con la popular cantante María Becerra. ¿Será Jessica la definitiva? ¡Seguro que terminaremos sabiéndolo dentro de muy poco!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: