Pillan a Gerard Piqué con una chica rubia en Estocolmo y la foto se hace viral

Cuando decíamos que el culebrón entre Gerard Piqué y Shakira solo acababa de empezar, lo decíamos por algo. Desde que el matrimonio anunció su separación hace ya varias semanas se han convertido en el principal tema del momento en la prensa rosa. Casi a diario, nuevas informaciones sobre alguno de los protagonistas saltan a los medios y es que cada vez estamos más cerca de conocer a la rubia que podría haberle robado el corazón al futbolista.

Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa fueron las responsables de soltar el bombazo y, además, aseguraron que Shakira había pillado a su marido con la misteriosa rubia a la que aún no le ponemos cara. Lo que sí que sabemos de ella es que tiene 22 años y ha trabajado como azafata y como camarera en un popular bar de copas de la zona alta de Barcelona. Nada más saltar la noticia, la joven abandonó su puesto de trabajo y las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Gerard Piqué viajó acompañado a Estocolmo por una misteriosa rubia

Según varias informaciones, Gerard Piqué ya ha abandonado la residencia familiar y se encuentra viviendo en su piso de soltero en Barcelona, mientras que la colombiana está junto a sus hijos en la casa del matrimonio. Además, son muchos los rumores que apuntan a que la cantante podría mudarse próximamente a Miami, dejando así España definitivamente.

En los últimos días, una noticia relacionada con el futbolista de FCB nos ha pillado a todos por sorpresa. Han sido las ‘Mamarazzis’ las que han vuelto a arrojar más luz sobre este tema y es que todo apunta a que Piqué habría volado el pasado 15 de junio a Estocolmo para asistir al evento Brilliant Minds. La prensa intentó seguir todos los pasos del deportista para conocer cualquier detalle sobre la actual vida sentimental del catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Allí en Estocolmo, el futbolista tuvo desencuentro con la influencer Katrin Zytomierska, que contó lo sucedido a las periodistas: «Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue maleducado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante… Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram».

¿Será la misma rubia de la que todo el mundo habla?

Pero al parecer Piqué no asistió solo a esta fiesta en Estocolmo, en las redes sociales se ha filtrado una imagen de ese viaje del futbolista junto a una misteriosa mujer rubia. En la imagen, el jugador aparece con una capucha negra con la que intentaría pasar desapercibido, mientras que ella lleva un gorro de color claro con el que también intentó despistar a la prensa. De momento, se desconoce si esta rubia es la misma mujer de la que todo el mundo está hablando en España.

Hay más imágenes

Pero esto no es todo: en el programa de ayer, Sálvame compartió nuevas imágenes en exclusiva donde vemos al central azulgrana en una fiesta acompañado de la chica en cuestión.

 

En una de las fotografías, vemos al defensa pidiendo en un food truck mientras la joven espera con una copa en la mano:

Fuente: Sálvame (Telecinco)

De ser la misma joven catalana que podría haber conquistado a Piqué, sería muy probable que en los próximos días sepamos más información de ella e incluso podría desvelarse su nombre completo. Hasta entonces, tendremos que esperar para ver cómo continúa uno de los culebrones más mediáticos de los últimos tiempos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: