Cecilio G se pronuncia tras su detención en el Sónar y publica nuevos vídeos de su liada

Cecilio G ha sido uno de los nombres de la semana… y no precisamente por algo positivo. Y es que, como ya habréis leído por todas partes, el trapero fue detenido por los Mossos d’Esquadra el pasado jueves en el Sónar por, supuestamente, agredir a miembros de la seguridad del evento, a un agente de policía y por masturbarse delante una mujer.

Al parecer, todo esto ocurrió mientras el músico, que había acudido como público al evento, se encontraba en una zona restringida. Al pedirle que se marchase de esa área, este se habría alterado y el asunto habría escalado hasta la situación que os comentamos.

Cecilio G tiene algo que añadir

Tras lo ocurrido, pasaron un par de días hasta que Cecilio G se pronunció al respecto, reconocieron su error y pidiendo disculpas a las personas afectadas, pero también desmintiendo algunas de las cosas que se habían dicho:

“Pido perdón a los trabajadores del Sónar que tuvieron que aguantarme, lo siento de corazón”, contó a través de sus historia de Instagram. “No fue ningún tema de acoso sexual, simplemente estaba donde no me dejaban y me volví loco”, explicó con tal de desmentir lo relatado por ADN Sindical, quienes lo acusaron de haberse “bajado los pantalones y masturbado delante de una chica”.

En ese momento también publicó también en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se podía ver parte de lo ocurrido, su enfrentamiento con la seguridad del recinto y su posterior detención. Entendemos que publicó esto para ser ‘transparente’ con lo ocurrido y desmentir algunas de las acusaciones que se han vertido sobre él.

El músico también detalló el motivo exacto del conflicto, reconociendo en todo momento que fue su culpa: “Solo me colé en el backstage del Rojuu” (uno de los cantantes que actuaba ese día en el recinto) y, más específicamente, contó que el problema llegó cuando intentó sustraer unas bebidas: “la movida fue por robar en el backstage tres birras”, señaló el artista.

Cecilio G también bromeo con el hecho de que ya ha tenido varias polémicas en este festival. “Cada vez que voy al Sónar se lía”, señalaba también en sus Stories… y no se equivoca. En la edición de hace tres años, la última antes de la pandemia y a la que él sí acudió como artista, se apareció en el escenario a lomos de un caballo y sacó un búho en pleno espectáculo, cosa que no fue muy bien recibida por muchos sectores animalistas (ni por muchos de los presentes en aquel momento).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: