Anabel Pantoja mantuvo relaciones en ‘Supervivientes’ con otro concursante y… ¡tenemos las imágenes!

Está claro que no hay edición de ‘Supervivientes’ que pase desapercibida. Desde que los concursantes se embarcaron en esta aventura extrema en Honduras, no han parado de regalarnos momentazos. Los participantes están totalmente entregados al formato y cada vez van quedando menos en los Cayos Cochinos. La competitividad va en aumento y cualquier prueba puede resultar decisiva para su futuro en el concurso.

Anoche, la audiencia disfrutó de un nuevo ‘Conexión Honduras’ presentado por Ion Aramendi, que se está ganando muchos aplausos tras su fichaje por el reality estrella de Telecinco. Durante la emisión de ayer, un nuevo concursante se quedó fuera del formato, permitiendo así la continuidad de Marta Peñate. La audiencia decidió no darle una segunda oportunidad a Anuar Beno, que pondrá rumbo a España en las próximas horas.

‘Conexión Honduras’ sorprendió a los espectadores con el polémico vídeo

El presentador anunció que durante el programa de anoche saldrían unas imágenes que iban a causar mucha impresión a los seguidores de Anabel Pantoja y Yulen. A nada de llegar a Honduras, comenzaron los rumores de una posible relación entre los dos concursantes y todo apunta a que cada vez estamos más cerca de la confirmación oficial de ambos. Las cámaras los han pillado en más de una ocasión en actitudes más que cariñosas.

Y sí, la cosa cada vez ha ido a más. La semana pasado vimos un vídeo en el que pasaban cosas misteriosas debajo de las mantas y sacos de los que duermen, pero lo de este domingo fue insuperable. Suponemos que ambos no eran del todo conscientes de las cámaras del programa cuando decidieron dar rienda suelta a su pasión. Las imágenes han causado mucho revuelo en las redes sociales y entre los colaboradores habituales del programa.

Al ver los rápidos movimientos que la pareja estaba haciendo escondidos debajo de las mantas, las cámaras se acercaron cada vez más y más. Anabel y Yulen parecían no darse cuenta hasta que la cosa fue inevitable y captaron a la sobrina de Isabel Pantoja in fraganti. La situación era más que evidente y la reacción de los colaboradores no tardó en llegar. La primera en pronunciarse fue Alexia Rivas.

«Hemos visto las zambombas de la Navidad», dijo Alexia Rivas

La excompañera de Omar Sánchez, el exmarido de Anabel, no dudó en decir las primeras palabras que provocaron la risa del público. «Alexia, ¿qué pasa? A ver si me lo explicas», le preguntó Ion Aramendi a la colaboradora. Ella, sonrojada y sin saber muy bien qué decir, contestó: «Hemos visto las zambombas de la Navidad». Desy Rodríguez, que fue expulsada del programa hace dos semanas, no dudó en abanicarse tras ver las imágenes.

De momento, tendremos que esperar para ver cómo continúa la historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen. Hace varias semanas, Desy ya informó en el plató de ‘Supervivientes’ que fuera de cámaras han pasado cosas que los espectadores desconocemos. ¿Terminarán saliendo a la luz todas estas cosas? ¡Nosotros apostamos que sí!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: