La viral reacción de una mujer a la que un hombre le tapa la cámara en un gimnasio

El mundo del fitness está más de moda que nunca. Ir al gimnasio, hacer yoga o apuntarse a crossfit son prácticas de lo más habituales, y eso por no hablar de las dietas detox o el ‘real fooding’; parece que hemos entrado en una época en la que se aspira a tener una vida algo más saludable y eso, así a grandes rasgos, está genial. Pero es que claro, también estamos en la época de las redes sociales, y eso comporta otro ‘paquete’ de cuestiones.

Working Out Lifting Weights GIF by Chance The Rapper

Ahora, cuando hacemos deporte, queremos que todo el mundo lo sepa y, para ello, es habitual grabarnos mientras levantamos pesas o hacemos dominadas. Queremos presumir de aquello por lo que estaos sudando tanto y, por supuesto, estamos en nuestro derecho.

Sesiones grabadas de gym

Ver móviles puestos por el gimnasio en modo grabación se ha convertido en algo de lo más habitual. La mayoría de esos vídeos son bastante aburridos y solo nos muestran al protagonista haciendo deporte, pero otros registran ‘fails’ tremendos y otros, los más raros, nos enseñan historias como las que os traemos hoy.

Todo comenzó cuando una joven llamada Fabi (@fabi.aboyte) decidió grabarse mientras hacía una sesión de sentadillas con peso. Como podréis ver en el vídeo, todo iba más o menos bien hasta que un hombre que puede verse en la parte derecha de la imagen empieza a hacer ‘cosas extrañas’.

Absurdo e incómodo

El hombre se sitúa por detrás de la cámara hasta que, de repente, pasa por delante de la misma y coloca justo en frente el teléfono una kettlebell, claramente con intención de tapar lo que se estaba grabando.

Ella, justo en ese momento, ve la situación y para el ejercicio para recriminarle su actitud. «Es que me estás grabando y no quiero salir», en referencia a que él se veía en el reflejo del espejo que tenía enfrente. Ella, con muy buen criterio, le recriminó que no se lo pidiese antes: «Me hubieras dicho: ¿Oye, puedes pararlo? Y yo lo paraba».

La incómoda situación no fue a más y el hombre acabó por pedirle perdón. «Yo no hubiera tenido problema con que me dijeras eso. No sabía que salías, no me fijé», le expuso ella. Él, nuevamente, se limitó a pedir disculpas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿Qué habríais hecho en el lugar de ella? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: