La entrevista «perdida» de Shakira en 1993: luce IRRECONOCIBLE

El culebrón de la separación entre Shakira y Gerard Piqué es el tema del mes y, por lo que hemos podido ir viendo, solo hemos alcanzado a vislumbrar lo que es la punta del iceberg. Cada día sale una nueva noticia, una nueva revelación y, en definitiva, un nuevo embrollo que sume a la que, hasta hace nada, era la ‘pareja perfecta’ en un pozo cada vez más turbio.

Lo último que se sabe es que el central del Barça, supuestamente, está gastando estos días un dineral en salir de fiesta para ‘sobrellevar’ la separación. Shakira, por su parte, está siendo bastante más discreta y, más allá del comunicado de la ruptura, no ha dado más detalles de cómo está llevando esta situación.

Ahora que todo el mundo tiene los ojos puestos sobre estos dos, es normal que empiecen a surgir vídeos, noticias y anécdotas del pasado de ambos… y hoy nos vamos a centrar en una que tiene a la cantante colombiana como protagonista.

Una entrevista de hace tres décadas

En esta ocasión, se trata de una entrevista en la que podemos ver a Shakira luciendo un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados… y el hecho de que esta se realizase en 1993, hace casi 30 años, puede tener algo que ver con ello.

Y es que Shakira tenía tan solo 16 años cuando acudió a un popular programa hondureño para que le realizasen una entrevista. Ella estaba comenzando en el mundo de la música y, en este preciso momento, era una joven promesa (una promesa que, más adelante, se acabaría cumpliendo).

La vida que dan las vueltas

Cuando la de Barranquilla concedió esa entrevista, ella ya había representado a Colombia en el Festival de Viña del Mar, pero no tenía del todo claro que quería dedicarse al mundo de la música y, de hecho, su sueño era dedicarse a la psicología y aprender muchos idiomas.

“Mi meta es estudiar psicología. Por lo pronto seguiré cantando y bailando. Pero mis planes son estudiar y recibirme”, contó la ‘novata’ cantante entusiasmada. Pero lo cierto es que no sabía el arrollador éxito que se le vendría encima y que ‘arruinaría’ sus planes.

Pero de todas sus aspiraciones, la más curiosa era la de conocer a Ricky Martin… ¡y lo consiguió! Fue en esa misma entrevista que el presentador le presentó al cantante puertorriqueño.

El vídeo, que hace unos días apenas si tenía unas cuantas miles de reproducciones, ahora, ya supera los 4.5 millones… y no parece que la cosa vaya a ir a menos. Y es que todo el mundo comentaba lo mismo: lo diferente que luce Shakira en este clip, sobre todo en lo que a su pelo se refiere.

Y es que en ese clip la vemos como una adolescente con el pelo completamente negro. No hay duda de que los años la han ido moldeando y, sobre todo, aclarándole la cabellera, que desde hace bastante luce unos característicos tonos dorados.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: