Descubre que su novio le ha sido infiel gracias a un conductor de Uber y a la magia de TikTok

Está claro que las redes sociales han ayudado mucho a fomentar la toxicidad de algunas personas y que los celos se disparen, aunque los principales responsables siempre somos nosotros mismos. Por otra parte, muchas personas han descubierto que sus parejas les eran infieles gracias a aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram. Es un palo tener que enterarse en una red social, pero siempre es mejor eso que vivir en una mentira constante.

Es más que habitual que siempre se acaben viralizando distintas historias sobre infidelidades. A todos nos gusta siempre un buen salseo y las redes han ayudado mucho a potenciar este tipo de cosas. Venganzas, historias dramáticas y pilladas monumentales son los principales ingredientes de este contenido que tanto le gusta a la gente. Lo cierto es que es bastante común el sentirse identificado con algunos de los protagonistas.

Un chico contó lo que ocurrió con uno de sus clientes

En los últimos días, una historia más que sorprendente ha conseguido completarse a través de TikTok. Un joven, que se llama Bruno y es conductor de Uber, publicó un vídeo en su perfil de la red social china sin esperarse que el resultado fuera a conmocionar a tanta gente. El chico contó mirando a cámara que un tal Christian se había montado en su coche como cliente. A mitad de camino, le llamó alguien por teléfono a quien dijo que iba a practicar deporte con sus amigos y que luego irían a comerse un asado.

Cuando llegaron a su destino, Bruno vio cómo Christian en vez de llegar a una cancha de fútbol, entró por la puerta de un hotel y ahí le saltaron todas las alarmas. De esta manera, el conductor quiso dar todos los datos sobre el chico y la dirección exacta a la que fue para intentar que el vídeo se hiciese lo más viral posible y que así su pareja pudiese descubrir que su novio le había sido infiel.

@brunostratico Todes iguales #fyp #parati #uber ♬ sonido original – Bruno Strático

 

Pues dicho y hecho, el vídeo comenzó a correr como la pólvora en Twitter y acabó sumando y sumando visitas hasta superar las más de 1,2 millones. Por cosas del destino, el vídeo terminó llegando hasta la chica que había llamado por teléfono a Christian mientras se encontraba en el Uber, que terminó por descubrir la infidelidad de su pareja. Para hacer pública la historia, la joven decidió hacer un dúo con el vídeo del conductor donde contaba todo lo que ocurrió en su coche.

La historia ha sorprendido a 2 millones de personas

En las imágenes, Marta, que así se llama la chica, enseño una captura de WhatsApp en la que ponía: «Amor, viste que hoy te dije que iba a jugar a un partido y que me juntaba con los pibes a comer un asado». Su mensaje decía exactamente lo mismo que Bruno contó en el vídeo anterior. La chica estaba completamente destrozada y es en la publicación estaba visiblemente triste por lo ocurrido, incluso se puede ver cómo se le llenan los ojos de lágrimas.

@marta.schmiidt99 #dúo con @brunostratico #greenscreen ♬ sonido original – Bruno Strático

Para más sorpresa, Marta recibió un mensaje de su chico en el que decía: «Bueno, tenemos que hablar». Como no podía ser de otra manera, el vídeo de Marta consiguió superar el de Brumo en visualizaciones y está a punto de superar los más de 2 millones. Además, los comentarios se le han llenado de personas que le apoyan y que la ponen duda.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: