Reaparece la niña de “Jurassic Park” 29 años después: está completamente cambiada

Corría el año 1993 cuando, en las carteleras de cine de todo el mundo se estrenaba una película de aventuras que tenía como protagonistas a un grupo de lo más variad de humanos… y a un buen puñado de dinosaurios con muchas ganas de comer carne. Y es que ‘Jurassic Park’ supuso una auténtica revolución para el mundo del cine e impactó a toda una generación a principios de los 90.

Devolver a la vida a los dinosaurios no fue nada fácil y Steven Spielberg sudó la gota gorda para que estos quedasen lo más realistas posible. Y precisamente por eso, a pesar de que ya han pasado casi 30 años del estreno de aquella película, esta ha envejecido muy bien, tanto a nivel argumental como a nivel de los efectos visuales que mostraba.

Una saga multigeneracional

Gracias al éxito de aquella primera película llegaron dos secuelas más y, en la última década, una nueva trilogía que comenzó con ‘Jurassic World’ y que ha acabado ahora con ‘Jurassic World: Dominion’.

Ahora, esta última entrega nos ha traído de regreso a algunos de los ‘viejos conocidos’ de la saga como Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum… pero también hemos tenido alguna que otra sorpresita en la premiere de la película en Los Ángeles.

Nuestra querida Lex

Y es que, además del trío original y a los dos protagonistas de la nueva saga, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pudimos ver desfilando por la alfombra roja a Ariana Richards (@arianarichards), la actriz que dio vida a Lex Murphy, la jovencita a la que vimos junto a su hermano en la primera entrega de la saga (y en un cameo en la segunda).

Y es que ya han pasado 29 años del estreno de aquella primera película y, como podréis ver en las fotos, Ariana está de lo más cambiada… cosa bastante normal teniendo en cuenta que, ahora mismo, ella ya tiene 42 años.

Richards adquirió mucha popularidad en aquel momento gracias al estreno de la película, pero lo cierto es que su carrera se fue ‘desinflando’ con los años y, a lo largo de la primera década de los 2000, apenas si realizó un puñado de telefilms.

Pudimos verla en varias películas para la televisión como «El caballo de la princesa», «Silencio roto» y la más reciente, «Perros de batalla», estrenada en 2013. No creo que haga falta destacar el hecho de que ninguna de estas producciones fueron precisamente ‘un éxito’.

Y es que Ariana ha encontrado en la pintura al óleo la forma de expresar su arte. Puede que la actuación no le diese lo que acabó encontrado en un pincel, y eso es algo que ha demostrado en sus redes sociales, donde acostumbra a compartir algunas de las obras de arte que realiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Richards (@arianarichards)

Richards también es madre y, por encima de todo lo demás, una apasionada de los smoothies (la mitad de sus publicaciones son ella bebiendo/haciendo batidos de fruta). Eso sí, por encima de todo, a Ariana se la ve feliz (solo tenéis que mirarle la cara).

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Ariana? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: