Conoce a la espectacular modelo que podría estar saliendo con Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se encuentra probablemente en su mejor momento profesional. En los últimos años, su fama ha terminado de explotar y el artista ha conquistado por completo el mercado hispanohablante con su música. Actuó en la última gala de los Oscars, ha protagonizado la serie de televisión ‘Érase una vez… pero ya no’ en Netflix y ha triunfado con canciones como ‘Tacones rojos’.

Además, cada viernes le vemos en la edición española de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, donde coincide con distintos artistas como Pablo López, David Bisbal o Aitana, con la que ha trabajado en las canciones ‘Corazón sin vida’ y ‘Las dudas’. El cantante está imparable y así lo avalan los números y sus incontables proyectos en distintas disciplinas. En su cuenta de Instagram, está a punto de alcanzar los 30 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Yatra podría estar saliendo con la modelo Cindy Prado

Como es inevitable, la vida privada del cantante ha estado en primer plano en numerosas ocasiones. En el año 2019 comenzó una relación con la artista Tini Stoessel con quien estuvo saliendo un año. Cuando rompieron, ambos lanzaron un comunicado para dar a los medios la noticia. De esta manera, los dos demostraron el evidente y respeto y cariño que el uno sentía por el otro a pesar de la ruptura.

Ahora, dos años después de ese momento, todo apunta a que el colombiano podría tener el corazón ocupado de nuevo. La periodista argentina Estefanía Berardi ha desvelado que el joven podría estar saliendo con una modelo de infarto que vive en Miami. Su nombre es Cindy Prado y en su perfil de Instagram cuenta con más de 2,6 millones de seguidores que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cindy Prado (@cindyprado)

Al parecer, varias fuentes aseguran haber visto a la pareja juntos en varias ocasiones. Sebastián y Cindy podrían haber asistido juntos al concierto de Carlos Vives y también se dice que han salido a cenar juntos, disfrutando de una velada íntima. El cantante es muy celoso de su vida privada, pero varias cuentas de Instagram han sacado a la luz fotos de él paseando al lado de una rubia misteriosa desconocida. Todo apunta a que se trata de Cindy Prado.

Sebastián y Cindy podrían haberse dejado ver en público en varias ocasiones

La pareja se conoce ya desde hace tiempo y es que ella formó parte del equipo de modelos que participaron en el videoclip del tema ‘A dónde van’ de Yatra. Durante las imágenes del vídeo se les veía con una química que podrían haber continuado más allá de lo meramente profesional. La joven es una gran amante del deporte y del fitness y eso le podrían haber unido y mucho con Sebastián.

«Lo hacen disimuladamente, para que no se note mucho. Ella lo acompaña siempre, están todo el tiempo juntos. Tengo entendido que no habla español porque en sus redes siempre habla en inglés. Le escribí pero no me confirmó ni me desmintió el romance», ha contado la periodista sobre la modelo. ¿Veremos pronto una fotografía de ambos juntos?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: