Mercadona retira uno de sus productos estrella y la gente la lía en redes: «Una gran decepción»

Con el paso del tiempo, Mercadona se ha convertido en una de los principales supermercados de referencia de todo el país. Las marcas blancas han cogido mucho peso y una de las que más triunfa en España es la de Hacendado. Los ciudadanos eligen su súper favorito a la hora de hacer la compra y al final nos acostumbramos a los mismos productos de siempre.

Cuánta veces nos ha pasado ir a hacer la compra y quedarnos totalmente descolocados al comprobar que nos han cambiado de lugar algunos de los productos. Si en vez de cambiar de sitio los productos resulta que es que han decidido eliminar uno de ellos de su catálogo, termina cundiendo el pánico. Lo cierto es que a todos nos gusta darnos un caprichito de vez en cuando y comprar aquello que nos hace felices.

Mercadona ha despertado el enfado de sus fans

En los últimos días, todas las alarmas han saltado cuando se ha hecho público que uno de los productos favoritos de los fans de Mercadona ha dejado de estar disponible. No hay nada peor para los fieles del supermercado que les retiren un bien muy preciado para ellos. Las redes sociales se han llenado de mensaje de quejas y han pedido explicaciones a la empresa, que ha terminado dando la cara al final.

Ahora que llega el verano, a muchos nos gusta tomarnos un gazpachito o un salmorejo fresquito. Estos productos son ideales para estos tiempos y además son una de las opciones más sanas. En Mercadona contaban con los dos, tanto en botella como en tetrabrik, pero desde hace unos días el salmorejo en tetrabrik de ración individual y el grande ha desaparecido por completo de todos sus establecimientos.

https://twitter.com/charrograna/status/1534471584353755136?s=20&t=y09oDocGAqNC-pSa92A1nA

«Estaba buenísimo y a muy buen precio, además justo al empezar el verano», «¿Qué pasa con el salmorejo? ¿El de toda la vida? Ese nuevo no tiene nada que ver, además cuesta casi el doble y no está nada bueno», «Una gran decepción» o «¿Por qué voy al Mercadona y está el salmorejo agotado? Es que me estáis j******* chavales» fueron tan solo algunos de los mensajes que muchos usuarios escribieron en Twitter.

«Ya no tenemos este gazpacho», anunció Mercadona en sus redes

Finalmente, la cuenta oficial de Mercadona en Twitter, contestó a uno de los usuarios que preguntaron por el desaparecido producto: «Buenas tardes, ya no tenemos este gazpacho, en su lugar podemos ofrecerte el gazpacho tradicional (brik rojo) en minibriks de 330ml o brik de 1L, además de un gazpacho fresco en botella tanto en tamaño de 1L como de 330ml».

De momento, la empresa no parece querer volver a poner a la vente este producto en sus supermercados. Aunque no hayan querido hacer público el motivo por el cual han retirado el salmorejo en tetrabrik individual, queremos pensar que hay alguna razón de peso para que hayan tomado esta decisión tan drástica.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: