Maxi Iglesias explica el ‘secreto’ de su beso con Úrsula Corberó en ‘Física o Química’

‘Física o Química’ es, con total seguridad, una de las series más emblemáticas de la televisión de nuestro país. Estábamos finalizando la primera década de este milenio cuando esta ficción adolescente irrumpió en nuestras pantallas. Capítulo a capítulo nos fueron ganando, en parte gracias a unas tramas con las que muchos podíamos identificarnos, pero también gracias a unos personajes carismáticos y llenos de matices. Todo eso ha hecho que pensar en ‘Física o Química’ suponga un sentimiento bonito de nostalgia.

Pero si hoy estamos aquí es a raíz de la última entrega de ‘La Noche D’, el programa de TVE presentado por Eva Soriano que llevó como invitado a Maxi iglesias, nuestro siempre amado Cabano en la ficción de Antena 3.

Era inevitable que en la entrevista no sacasen este tema a la palestra… y así fue. Pero es que Soriano, que no da puntada sin hilo, no desperdició la ocasión para hablar del famoso beso entre Maxi Iglesias y Úrsula Corberó flotando en medio de un lago, uno de los momentos más recordados (y comentados en aquel momento) de la serie.

Detalles y más detalles

Iglesias tuvo que enfrentarse a una suerte de ‘interrogatorio’ en el que le pidieron que diese detalles de cómo había sido ese momento, qué se les cruzó por la cabeza y, sobre todo, qué es lo que no se vio del cuello para abajo.

«Era incómodo, porque tenía que ser un beso casto, ya que teníamos detrás a todas las asociaciones de padres y madres de alumnos, y no íbamos a hacer más que darnos un beso en el lago», explicó. Pero es que, lejos de lo que podríamos pensar, aquel no fue un momento nada placentero ni cómodo para ninguno de los dos… y ello tiene una explicación.

Y es que fue entonces que Eva Soriano insistió en que explicase lo que estaba pasando ‘de cintura para abajo’ ya que, por el agua, no podíamos verlo… y lo cierto es que la explicación fue algo ‘decepcionante’: «Al no hacer pie, parecía que estábamos haciendo otro tipo de movimiento bajo el agua. Aunque la realidad era que intentábamos no ahogarnos», reconoció el actor ante las risas de los presentes.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: