Una madre se hace viral contando la asquerosa proposición que un hombre le hizo a su hija de 16 años

Gracias a las redes sociales, muchas personas tienen la oportunidad de denunciar públicamente situaciones que viven a diario. Twitter, TikTok o Instagram se han convertido en un altavoz de importancia para dar visibilidad a verdaderos problemas que existen en la sociedad. En los últimos días, una madre se ha hecho viral en Twitter contando la escalofriante historia que le ha tocado vivir a su hija. 

«‘Te doy 50€ si te acuestas con mi amigo’. Esto es lo que le ha dicho un hombre a mi hija de 16 años mientras otro le enseñaba el billete. Respuesta de mi hija ‘mejor le preguntamos a la policía y que te respondan ellos'», comenzó escribiendo la tuitera @TSinprogress. La situación que la mujer continuó describiendo ha conmovido a muchos usuarios de las redes sociales, que no han dudado en compartir la publicación para que tuviese un mayor alcance.

«Se puso a avisar a todas las chicas de alrededor de lo sucedido», contó la tuitera

De seguido, continuó diciendo en un hilo: «Los hombres se dan media vuelta y se van a una esquina de la caseta de la feria donde estaba mi hija con sus amigas. Ella se quedó mirando donde estaban y se puso a avisar a todas las chicas de alrededor de lo sucedido, indicando quiénes eran«. La joven era perfectamente consciente lo que estaba sucediendo y actuó de la mejor manera posible.

«Al rato vio que unas 4 mujeres se acercaron a ellos y mi hija se fue para allá a preguntar a las mujeres si le conocían y a contarles lo sucedido. Todo esto delante de ellos que lo negaban todo. Una de las mujeres le dice que es su marido y otra su padre, la mujer llorando que no sabía a quien creer y la hija diciendo que ella conoce al padre y que su padre no es así«, siguió contando justo después.

Al menos la joven encontró apoyo en una de las mujeres: «Mi hija diciéndole a él que tranquilo que si se lo ha dicho a ella seguro que se lo ha dicho y dirá a otras y que lo acabarán pillando. De las otras dos mujeres una estaba muy borracha y pasaba de todo y la otra diciéndole a mi hija que sentía que le hubiera pasado eso y que tenía una hija de 15 años y le contaría lo que había pasado para que tuviera cuidado y que a ella él tampoco le da buena espina».

«Ningún hombre de esos le va a amargar a ella la fiesta», dijo al final la madre

«Mi hija se va a Protección Civil a denunciar que la han intentado prostituir y después sigue de fiesta con sus amigas porque ningún hombre de esos que se creen que todo está a la venta le va a amargar a ella la fiesta. Como madre solo puedo decir lo orgullosa que estoy de ver lo valiente que es y como ha gestionado la situación«, terminó contando.

La publicación terminó siendo un éxito rotundo y es que ya ha superado los más de 42.000 likes. Además, la tuitera enseguida comenzó a recibir mensajes alabando la actitud y la manera de comportarse de su hija, que ha sido muy aplaudido en las redes. Muchas mujeres también se animaron a contar experiencias que, por desgracia, también le había tocado vivir.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: