La hija de Charlie Sheen se hace mayor de edad y se abre un perfil en una aplicación de contenido para adultos

Charlie Sheen es uno de los actores estadounidenses más importantes de todos los tiempos. Su padre se dedicaba a lo mismo que terminó dedicándose él, de la misma manera que lo hicieron sus hermanos y es que el actor proviene de una de las sagas más populares de la industria. A finales de los años 80s terminó por explotar su fama y desde entonces no ha parado de trabajar.

A lo largo de su carrera ha participado en importantes proyectos como ‘Wall Street’, ‘Major League’, ‘Spin City’ o la popular serie ‘Dos hombres y medio’, que es uno de sus mayores éxitos como actor. Además, su trabajo en sagas de cine como ‘Scary Movie’ hizo que se llenaran las salas de cine. Uno de sus mayores hitos y logros fue cuando en el año 2015 contó públicamente que tenía VIH. La noticia impactó tanto que ayudó a visibilizar y a concienciar a la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlie Sheen (@charliesheen)

La noticia no le ha sentado nada bien a Charlie Sheen

En cuanto a su vida personal, en el año 2002 se casó con Denise Richards y dos años más tarde tuvieron a su primera hija juntos: Sami Sheen. Ahora, ya han pasado dieciocho años desde ese momento y la pequeña se ha convertido en una mujer mayor de edad. La joven, que tiene un gran parecido físico con su madre, triunfa en las redes sociales compartiendo numerosas imágenes sobre su vida privada.

Un huracán ha llegado a la familia con uno de los últimos movimientos de Sami Sheen. La hija del actor ha decidido abrirse una cuenta en una aplicación de contenido para adultos, donde sube contenido erótico para sus seguidores. La noticia parece no haberle sentado muy bien a Charlie, que ya ha hecho sus primeras declaraciones al respecto. Sami ha anunciado su perfil en esta aplicación a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 65.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sami sheen (@samisheen)

«Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no hubiera ocurrido bajo mi techo. No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, solo le pedí a mi hija que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad», ha dicho su padre al enterarse de las últimas novedades de su hija. En su última publicación, Sami invitó a sus seguidores a pinchar en el link de su biografía y además prometió «subir contenido nuevo dos o tres veces por semana».

«Sami toma sus propias decisiones», ha dicho su madre

Denise, su madre, también ha querido opinar sobre esta nueva decisión que ha tomado su hija y ha dicho: «Sami tiene 18 años y esta decisión no se da según la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en ella, pero Sami toma sus propias decisiones». Está claro que sus padres siguen muy de cerca todos los pasos de Sami Sheen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sami sheen (@samisheen)

Hasta hace apenas un mes, la joven vivía en casa de su padre, pero los últimos acontecimientos de la familia le han hecho irse a vivir con su madre. De momento, tendremos que esperar para comprobar cuáles son los siguientes pasos de Sami Sheen y si continúa su actividad en la popular aplicación o decide dejarlo para otro momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: