El brutal fallo de Jorge Javier Vázquez que casi arruina la gala de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ está en uno de lo momentos más álgidos del programa y es que los espectadores continúan respaldando al reality más popular de Telecinco. Ya hace varios meses desde que sus concursantes pusieron rumbos a Honduras para vivir una de las experiencias más extremas de sus vidas. Desy Rodríguez, Tania Medina, Ainhoa Cantalapiedra o Rubén Sánchez son ya algunos de los expulsados.

Anoche, el programa vivió una nueva gala que dejó casi sin respiración a los espectadores. Los concursantes se enfrentaron a una prueba de líder que consiguió hacer historia del programa. Nacho Palau y Alejandro Nieto se disputaron el collar de líder en una difícil prueba que estuvo muy igualada prácticamente hasta el último momento. Finalmente, el de ‘La isla de las tentaciones’ ganó la prueba y se proclamó líder del grupo.

Anuar fue el nuevo expulsado de ‘Supervivientes’

En cuanto a los nominados, Anuar, Yulen y Mariana se enfrentaban a una de las expulsiones más complicadas y reñidas de la edición. La audiencia tuvo que elegir entre uno de los tres para que pasase a convivir junto a Marta Peñate en el palafito. Antes de eso, Jorge Javier Vázquez tenía la misión de salvar a uno de ellos para darle más emoción y ritmo a la gala y fue en ese momento cuando casi sucede algo inesperado.

Cuando los tres concursantes se pusieron en pie para liberar a uno de ellos de la expulsión, el presentador dijo: «Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que debe abandonar el concurso…». En ese momento, los concursantes se dieron cuenta de que Jorge Javier se estaba equivocando y Anuar preguntó en voz alta: «¿Del tirón?». Mariana insistió: «¿Abandonar?». Jorge Javier cortó la conexión y dio paso a publicidad.

Cuando el programa volvió de los anuncios, el presentador no pudo evitar hacer alusión a lo sucedido minutos atrás: «Madre mía la que he liado. No estaba escrito, yo quería hacerlo con más floritura». Como suele ser habitual, el catalán tiró de su particular humor para salir del paso: «Sé que mis palabras han provocado un grandísimo estupor. Es así cuando habla una persona con autoridad y así es mi caso».

Nacho, Mariana, Kiko e Ignacio son los nuevos nominados

Finalmente, la concursante salvada fue Mariana, mientras que Yulen y Anuar tuvieron que esperar un poco más para conocer el veredicto del público. Cuando el momento llegó, Vázquez anunció que Anuar era el elegido por los espectadores para abandonar el programa. Instantes después, el hermano de Asraf se reunió junto a Marta Peñate en el palafito, donde tendrán que convivir hasta el domingo. 

Una vez realizada la prueba de líder, los concursantes tuvieron que enfrentarse a unas nuevas nominaciones que dejó a cuatro de ellos en la cuerda floja. El próximo jueves, Nacho Palau, Mariana Rodríguez, Kiko Matamoros o Ignacio de Borbón será expulsado del programa quedándole una última oportunidad en el palafito.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: