La exgolfista que acabó entre lágrimas al recibir duras críticas por su ropa cuenta su experiencia

Paige Spiranac es una exgolfista de 29 años que unas semanas atrás vivió una situación lamentable. Spiranac se retiró hace seis años del golf profesional y, aunque ahora está centrada en su carrera como influencer (cuenta con más de 3,3 millones de followers en Instagram), eso no se tradujo ni mucho menos en dejar de lado su amado deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

«Tenemos reglas»

Hace unas semanas, recibió una invitación para ir a un taller con amigos en un club deportivo. Paige vistió una camiseta y una falda que molestó a una mujer que se encontraba en el lugar, considerando que era «inapropiada» para practicar dicho deporte.

En un momento de la mañana, Paige escuchó cómo la mujer se quejó a uno de los guardias del club de golf: «Lo que lleva puesto es inapropiado, tenemos reglas, voy a hablar con ella«, asegura que escuchó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

El momento del cara a cara

Seguidamente, la mujer se le acercó y le comentó lo que pensaba de su vestimenta. Así lo ha explicado la propia Paige: «Ella se acerca directamente a mí, me detiene en el parking y me dice: ‘Mujer a mujer, necesitas escuchar esto, te ves bonita, pero eso es muy inapropiado, tenemos reglas aquí y no puedes usar ese atuendo‘». Paige asegura que leyó el código de vestimenta y «vistió algo que sabía que no la metería en problemas»: «no enseñaba escote y la falda cubría la mitad del muslo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

Paige rompió a llorar y, más tarde, contó todo lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. «Es una de las experiencias más traumáticas que me ha pasado en un campo de golf en mucho tiempo. Literalmente, lloré todo el camino hasta casa. Me sentía fatal, me hizo sentir tan mal… Esas son las razones por las que el golf no crece. Es la mentalidad elitista y me enferma«, expresó. 

¿Qué piensas de esta mujer y sus comentarios? ¿Cómo habrías reaccionado en el lugar de Paige?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: dailystar news.com.au upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: