Detienen a Cecilio G en el Sónar por acosar a una joven y el vídeo se hace viral en las redes

Ayer jueves comenzó una nueva edición del festival Sónar en Barcelona. Después de varios años de pandemia y sin poder organizar los festivales más multitudinarios, el público por fin puede disfrutar de los eventos más grandes y relevantes de las ciudades. La semana pasada y la anterior fue el turno del Primavera Sound y ahora les toca pasarlo en grande a los más fans del Sónar.

Durante todo este fin de semana habrá conciertos y sesiones de DJ en todos los escenarios del recinto de día y el de noche, que se celebra en la Fira de L’Hospitalet. Ayer, los primeros asistentes disfrutar de algunas actuaciones como la de Nathy Peluso, que derrochó energía y talento sobre el escenario. Entre los asistentes al primer día del festival se vieron caras conocidas como Cecilio G, que es un habitual en el Sónar.

El cantante habría acosado a una joven en el Sónar

El trapero disfrutó de la primera jornada del festival y a través de sus redes sociales fue compartiendo numerosos vídeos del evento. Además, compartió una fotografía junto a Ada Colau que fue muy comentaba y enseguida comenzaron a hacerse memes con la imagen. Todo parecía ser una jornada normal, hasta que sucedió algo que ya ha trascendido en los medios de comunicación y en las redes sociales. El artista terminó siendo detenido. 

El medio Metropoli Abierta ha sido el encargado de publicar el vídeo de la detención de Cecilio G y además ha explicado los verdaderos motivos del arresto. Varias fuentes cercanas a los Mossos d’Esquadra han confirmado que el cantante «debía ingresar en un centro hospitalario» por su comportamiento tras consumir sustancias ilegales. El catalán estaba muy alterado y además desobedeció a las autoridades.

Más tarde, La Vanguardia ha aportado varias informaciones desconocidas hasta el momento y que cambiarían por completo la historia protagonizada por Cecilio G. «Se ha bajado los pantalones y se ha masturbado delante de una joven cerca de una cafetería situada en las proximidades del recinto que acoge el Sónar. La víctima alertó rápidamente al personal de seguridad del festival», ha explicado el medio de comunicación.

Cecilio G agredió a uno de los agentes de seguridad

En las imágenes, que ya han dado la vuelta por todo internet, se pude ver cómo Cecilio G agredió a los agentes de seguridad antes de que pudieran retenerle. Más tarde, el cantante acaba en el suelo esposado y ha quedado bajo custodia policial. De momento, se desconoce cómo ha continuado la historia, pero es probable que en las próximas horas lleguen nuevas informaciones.

Esta no es la única polémica que Cecilio G protagoniza y ese es el motivo porque el que la noticia no ha pillado por sorpresa a muchos de los usuarios de las redes sociales, donde el artista ha sido duramente criticado y cuestionado. Tendremos que esperar para ver cómo continúa esta historia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: