Lo que le hace una camarera en la cuenta a sus clientes y que se ha viralizado en TikTok

No cabe la menor duda de que TikTok se ha convertido en la red social del momento. La plataforma china había conseguido gran repercusión hace ya un par de años, pero no fue hasta el ‘estallido’ de la pandemia que acabó de colocarse como la favorita de la mayoría de los usuarios. Y es que eso de grabarse bailando haciendo algún reto no era algo que se hacía por conseguir seguidores, sino porque era divertido.

Con TikTok nacieron también muchas nuevas historias, algunas de ellas dignas de película, y hoy os contaremos precisamente una de ellas. Y es que, cuando se trata de toparse con historias de esas que te sacan una sonrisa, no hay nada mejor que esta red social china.

La protagonista de esta historia es Mara, una joven camarera de La Postrería, un restaurante de Nuevo León (México) que, como veréis, consigue sacar gigantes sonrisas con su talento para el dibujo y, sobre todo, con su creatividad.

Ella tiene por costumbre hacer retratos minimalistas y coloridos de los clientes en los tickets de la cuenta. Así, al entregársela, se llevan una sonrisa que, de alguna forma, aliviana el sablazo económico.

Sus compañeros, como podréis ver en los vídeos que os dejaremos más abajo, suelen grabar la reacción de la gente cuando ella les entrega la cuenta-dibujo . El vídeo que os dejamos a continuación, por ejemplo, tiene ya más de 5.3 millones de reproducciones, pero es que su perfil de TikTok, @juannibarra1 (por algún motivo, lo suben desde el perfil del tío de la barra y no del de ella), estos vídeos son todo un éxito.

“Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción”, cuenta en el vídeo. “Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada”, continúa explicando en el vídeo viral.

@juannibarra1 Sean como Mara❤️ #fyp #lp77 #lapostreria77 @LaPostreria77 #SucArboleda @mara🌈 ♬ Party – Bad Bunny & Rauw Alejandro

El usuario también confirmó que la reacción de los clientes fue de lo más positiva: “Se emocionaron, algunos gritaron y las risas no faltaron”. Y es que, como se puede ver en el clip, la mayoría de los comensales reaccionaron con mucho entusiasmo a la sorpresa.

“Mara disfruta haciendo felices a los clientes”, asegura en el vídeo antes de contar que el vídeo estaba subido a las redes sociales con la autorización de los clientes.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: