Primeras e impresionantes imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe para su próxima película

Netflix acaba de estrenar oficialmente el tráiler de ‘Blonde’, uno de los mayores misterios de la plataforma. Y es que esta cinta, dirigida por Andrew Dominik y protagonizada Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe ha vivido un auténtico calvario hasta su estreno.

Ahora sabemos que, oficialmente, la película verá la luz en la plataforma de streaming el próximo 23 de septiembre, pero lo cierto es que llegar ahí no ha sido nada fácil. Y todo por las propias polémicas internas de la película.

Es probable que nunca se sepa a ciencia cierta por qué la película, rodada en 2019, ha tardado tanto en estrenarse. Se cree que es por las escenas de alto contenido sexual de la misma, cosa que hacía que Netflix tuviese muchas reticencias a la hora de darle luz verde. Finalmente, sea como fuere, podremos disfrutar de esta posible maravilla (mis esperanza es total) dentro de muy pocos meses.

Una caracterización que pone los pelos de punta

Y si todo el mundo está tan entusiasmado por esta película es por lo que podréis ver a continuación: la maravillosa caracterización de Ana de Armas como la rubia más famosa de la historia. Ya no es solo que se parezca por un tema de maquillaje y demás, es que cada gesto es clavado al de la famosa actriz.

En el tráiler podemos ver algunos de los momentos más icónicos de la diva de Hollywood, y lo cierto es que, por un momento, parece que esta haya vuelto a la vida. Y es que todo apunta a que los rumores de que este papel será el que le dará el Oscar a de Armas eran muy ciertos.

Marilyn ha vuelto a la vida

Si es que hasta tenemos la mítica escena de ‘La tentación vive arriba’ en la que Marilyn posa encima de una rejilla de ventilación mientras se le levanta el vestido. Cada detalle está puesto en su lugar y, al menos en lo que a caracterización se refiere, no le podemos poner un solo pero a esta película.

La euforia ha sido tal que hasta la propia Elena Furiase, compañera de reparto de Armas en ‘El Internado’ ha reconocido ‘estar en shock’. «Te has pasado el juego, amiga. ¡Vamos a flipar, ya os lo digo! No tengo palabras…», expresó en sus redes sociales. Ella (al igual que yo), también ha apostado por su victoria en los Oscars: «¡Se viene estatuilla, lo digo…!», aseguró.

Esta película esta basada en la novela de Joyce Carol Oates y ha sido llevada a la pantalla por Andrew Dominik, uno de esos directores con pocas películas, pero todas ellas buenas (‘Mátalos suavemente’ y ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’).

«Trabajamos muchas horas todos los días durante casi un año», conto Ana de Armas, quien aseguró haber puesto toda la carne en el asador con este papel. La actriz, por lo visto, se pasaba entre dos y tres horas maquillándose para cada uno de los 47 días que duró el rodaje. Una producción que, además, comenzó en 2019 y finalizó en verano de 2021 debido al parón por la pandemia, cosa que retrasó todavía más el estreno.

«Tuve mucha suerte de tener a Ana, porque era capaz de hacer cualquier cosa», explicó el director de la película, que está rendido a los pies de la actriz. «Sabía que cualquier cosa que le dijera lo iba a entender. Las escenas cobraban vida porque Ana estaba allí».

A vosotros, ¿qué os ha parecido la caracterización de Ana de Armas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: