Amber Heard sorprende con sus nuevas declaraciones sobre Johnny Depp. ¡Es lo último que esperábamos oír de su boca!

El culebrón que se traen entre manos Johnny Depp y Amber Heard no parece que vaya a acabar nunca. El juicio por difamación finalizó hace ya unas semanas, el actor quedó como el vencedor del mismo y Heard, como la perdedora. En medio, la mayoría de gente se salta los matices que hay en todo este asunto… y precisamente de esos venimos a hablar hoy: de los matices. Y es que nada es blanco o negro en esta vida, y menos cuando hablamos de sentimientos.

En una reciente entrevista de Heard con Savannah Guthrie para la NBC News, la actriz reconoció que la derrota la ha dejado muy tocada, que sigue teniendo miedo por todo el trauma vivido, pero también dejó algunas declaraciones respecto a lo que siente por Johnny y que no han dejado a nadie indiferente.

Unas declaraciones polémicas

Y es que, cuando la presentadora le preguntó si ‘seguía amando’ al actor, ella lo tenía muy claro: «Sí. Absolutamente. Absolutamente. Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón e hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. Y no pude.»

La actriz también dejó claro que no le desea nada malo a su exmarido a pesar del varapalo judicial que se ha llevado y la fuerza mediática que ha tenido su caso: «No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en lo absoluto. Sé que puede ser o muy difícil o muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien.»

Otra cosa que dejó muy clara la actriz es que, para ella, este juicio empezó y acabó en redes sociales, asegurando haber recibido una innumerable cantidad de insultos y amenazas en sus perfiles personales, todos ellos por parte de los fans de Depp.

Juicio en redes sociales

Otra cosa que destacó es que ella cree que la perjudico mucho su «imagen de antipática»: «No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, qué es una promesa de hacer esto».

«Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz», sentenció Heard.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas, Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: