Riverss sube por primera vez un vídeo romántico junto a su nuevo novio: ¡Te contamos quién es!

Mariva Riverss está en su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional. La creadora de contenido está prácticamente en todas partes y es que no es para menos. Su éxito no es cosa de un día y es que sus fans apoyan todos y cada uno de sus proyectos sin medida. En su cuenta de TikTok tiene más de 6 millones de seguidores, mientras que en Instagram ya son un millón y medio de personas que reciben con mucho gusto su contenido.

Sin duda, es una de las influencers del momento y las marcas se la rifan para que anuncie sus productos. La madrileña se está convirtiendo poco a poco en un icono de moda para las más jóvenes, que imitan sus looks y siguen todos sus consejos de belleza. En sus redes comparte muchos de sus estilismos y numerosos momentos de su vida privada como uno de los últimos y por el que se ha convertido en noticia.



Riverss publicó un vídeo muy tierno junto a Jcorko

Como siempre suele pasar cuando alguien consigue cierta notoriedad, su vida privada y personal pasa a estar en un primer plano. Los fans quieren saber todos los detalles del día a día de sus ídolos y eso hace que también se interesen por si su corazón está ocupado o no. La única relación amorosa que le habíamos conocido a la Riverss hasta ahora era la de Dani Marrero, un popular creador de contenido.

Ahora, tiempo después, parece que Marina ha rehecho su vida sentimental y hay un nuevo chico que ocupa una gran parte de sus pensamientos. Desde hace varios meses han sido muchos los rumores de que la influencer podría tener algo con el streamer Jcorko y ha sido ella personalmente la que ahora ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales, como no podía ser de otra manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jcorko Heretics (@jcorko_)

La joven, que tiene tan solo 19 años, ha publicado un vídeo en su perfil de TikTok en el que sale en actitud más que cariñosa junto a Jcorko. En el vídeo, el novio de Marina sale casi de espaldas, pero ha sido más que suficiente para que sus fans se pongan manos a la obra y terminen de averiguar que efectivamente se trata del gallego. La noticia ha trascendido rápidamente a los medios, donde se han hecho eco del ya viral vídeo.

El vídeo ha superado las más de 2,3M de reproducciones

El vídeo ha comenzado a sumar y a sumar reproducciones hasta alcanzar las más de 2,3 millones que lleva ahora. Además, los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes de cariño y apoyo para la pareja tras hacer pública su relación. Algunos de los usuarios de la red social china, han hecho hincapié en el parecido del joven con Dani Marrero, su anterior novio.

@_riverss_♬ sonido original – Natalia Defaz 🦋

Está claro que queda mucha Riverss para rato y aquí estaremos nosotros para no perdernos ni un solo detalle de sus novedades. De momento, desde aquí, mandarles a la pareja nuestra enhorabuena y que disfruten de este dulce momento que seguro que nunca olvidarán. ¡Enhorabuena a Marina y a Jcorko!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: