‘La que se avecina’ ya está a pleno rendimiento con la preparación de su decimotercera temporada y, por suerte para todos los fans, ya están empezando a surgir algunos detalles de la misma. El cambio más grande de todos lo conocíamos desde hacía tiempo: todos los vecinos se iban a mudar de Mirador de Montepinar a raíz de una expropiación, por lo que tendremos nuevo edifico y, por lo tanto, nuevo vecindario. ¿Cómo se llamará esta nueva localización? Eso seguirá siendo un misterio… al menos, de momento.

Ahora, Carlota Boza, ‘Carlotita’ y Fernando Boza, ‘Nano’, han revelado algunos detalles más en su reciente entrevista para el programa ‘Taburete de la Cadena Ser’. Han hablado un poco de todo y, entre líneas, se les ha ‘escapado’ alguna cosilla.

Los planes de Alberto Caballero son hacer, por lo menos, tres temporadas más en las nuevas instalaciones. “Teníamos muchas ganas de tener unas instalaciones más cómodas y más cerca de Madrid. Desde aquí vamos a producir no solo ‘LQSA’ sino otras series nuevas. Nuestros personajes históricos están estrenando un nuevo edificio con nuevos vecinos… Creo que nunca ha habido tanta novedad junta, es un nuevo ecosistema de convivencia”, contó el creador de la serie en una anterior entrevista.

Ahora, Boza ha confesado que están encantados con este nuevo edificio, asegurando que es mejor que el mismísimo Mirador de Montepinar: “Tenemos un edificio nuevo que es muy chulo. A mí me encanta y, como edificio, me parece mucho más bonito que el otro, que era mucho más simple”, aseguró la joven actriz.

La marcha de algunos personajes míticos

El momento más ‘complicado’ de la entrevista llegó cuando tocó hablar de aquellos compañeros que no volverían para esta nueva temporada… y ahí se confirmó lo que ya era un secreto a voces: José Luis Gil, ‘Enrique Pastor’ y Cristina Medina, ‘Nines Chacón’ estarán apartados de esta nueva tanda de episodios.

Recordemos que Gil, hace unos meses, sufrió un ictus isquémico agudo y Medina, por su parte, está luchando contra un cáncer de mama. Ambos actores se encuentran de baja médica, pero Caballero, al menos en lo que respecta al siempre querido presidente de esta nuestra comunidad, ha asegurado que ‘volverá’.

Recordemos que estas dos bajas se suman a las de Vanessa Romero, ‘Raquel Villanueva’ y Víctor Palmero, ‘Alba Recio’. Por otro lado, parece claro que Laura Gómez-Lacueva y Mamen García se sumarán al reparto como nuevos vecinos. Habrá que esperar a ver si estos rumores se confirman.





Aquí os dejamos el tráiler de la doceava temporada de ‘LQSA’:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO