Laura Escanes sorprende en ‘La Resistencia’ al responder a las preguntas del sexo y del dinero

La visita de Laura Escanes a ‘La Resistencia’ era uno de los momentos más esperados de la semana. La modelo e influencer nunca deja a nadie indiferente con sus entrevistas y, como ya os podréis imaginar, esta no ha sido la excepción.

Si algo demostró Escanes desde el primer momento es que había acudido al programa presentado por David Broncano completamente preparada. No intentó esquivar ninguna de las incómodas preguntas del presentador y, de hecho, añadió bastantes detalles que nadie se esperaba que añadiese (cosa que, como espectadores, agradecemos).

Ya desde el entrada en plató de la empresaria pudimos ver que había ido al programa con la actitud adecuada. Lo primero que hizo al ver a Broncano fue darle una nota, diciéndole que esta era imprescindible para que ella pudiese acudir a esa entrevista.

Una nota para conquistarnos a todos

«Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a ‘La Resistencia’. Como en las excursiones», podía leerse en la nota. Broncano, como ya os podréis imaginar, se rindió por completo ante esta ocurrencia y Laura, a su vez, dejaba claro que ella había acudido a ese programa a reírse de todo, incluso de sí misma.

«La entrevista se puede llevar con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal», bromeó el presentador. Y es que el tema de la diferencia de edad entre el publicista y la modelo ha sido, desde el principio de su relación, uno de los temas más polémicos.

El momento de «las preguntas»

Más allá de todo esto, lo cierto es que la entrevista avanzó con bastante normalidad y, hacia el final de la misma, llegaron las preguntas que todos estábamos esperando: la del dinero y la del sexo.

Laura, al principio, estaba un poco reticente, pero acabó por lanzarse a la piscina de cabeza. «Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago», contó Escanes.

Fue entonces cuando Broncano le recordó las reglas para ‘decirlo sin decirlo’ y Laura decidió optar por esta vía y dar una respuesta mucho más concreta. «El coito vale 1 punto; 0,2 masturbación; y 0,5 petting». Tras pensárselo unos segundo, la influencer lo tuvo claro: «muchos 0,2 y un 10 en total».

Aquí tenéis el momento:

Respecto al tema del dinero, Laura contó que su fortuna se limita, básicamente, a lo que tiene en el banco: “no tengo casas ni nada en propiedad, estoy ahorrando para dar una entrada. Así que tengo entre 100 y 400.000 euros”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: